La indirecta (muy directa) de Paz Padilla en ‘El Hormiguero’ a lo que originó su despido en Telecinco

Paz Padilla ha hablado de su polémica con las vacunas, que terminó en bronca con Belén Esteban y en su despido de Mediaset.

Tras llevar a Sonsoles Ónega para hablar de su salida de Mediaset y cómo se fraguó su fichaje por Atresmedia; ‘El Hormiguero‘ ha contado este miércoles con la visita de otro rostro de la competencia. Así, Paz Padilla se sentaba con Pablo Motos mientras espera a regresar a Mediaset con un nuevo proyecto después de ser readmitida tras su polémico despido.

En la entrevista, Pablo Motos ha evitado preguntarle por lo que le sucedió con Mediaset. No obstante, Paz Padilla si que ha hecho referencia de forma indirecta a la polémica que terminó con su despido de Mediaset. Así, en plena charla bromeaba con que ella podía hablar de todo menos del «onitron». Una clara alusión al polémico directo que protagonizó en Nochevieja junto a Anne Igartiburu y María del Monte.

Tras aquellas polémicas palabras en las que Paz Padilla cuestionaba la eficiencia de las vacunas, Belén Esteban se enfrentó a la presentadora en ‘Sálvame’ el 20 de enero. En pleno enfrentamiento, la colaboradora dejó caer que Paz Padilla era negacionista y podía haber engañado al decir que estaba vacunada. Lo que provocó que Paz abandonara el plató de ‘Sálvame’.

Fue el último día que pisó el plató. Tras negarse a volver, Mediaset terminó despidiéndola. Pero Paz Padilla optó por demandar al grupo por «despido improcedente». Finalmente, antes de que se celebrara el juicio, Paz y Mediaset alcanzaban un acuerdo que terminaba con la readmisión de Paz Padilla; que todavía espera un proyecto con el que volver a la cadena.

«Yo no soy negacionista»

Este miércoles, en su visita a ‘El Hormiguero’, Paz Padilla se ha mostrado contundente al hablar del tema. «Háblame de lo que quieras que sé, menos del onitron», decía con sorna Paz Padilla en alusión al ómicron. «Del onitron no. Liaste una bastante interesente ehhh», le soltaba Pablo Motos. A lo que Paz le matizaba que «bueno me liaron una muy buena».

«Yo lo único que quería decir ahí era algo que era muy evidente. Y es que aunque estuviéramos vacunados, lo podíamos volver a coger. Que es lo que me pasó a mí. Yo ya lo he cogido tres veces», explicaba Paz Padilla. «Y estuviste una vez ingresada», remarcaba Pablo Motos. «Si, la primera vez estuve en el hospital, en la unidad covid», respondía ella.

«Por eso digo que yo no soy negacionista. ¿Cómo voy a ser negacionista si yo lo he vivido y sé lo que es sentirte asustada en una planta de covid, aislada, que entren con EPIS y yo tenga una neumonía bilateral. Y cuando salí de allí me costó recuperarme», sentenciaba Paz Padilla sin querer hablar más del tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'