La incendiaria (y grave) insinuación que Olga Moreno se atreve a lanzar de Belén Esteban

Jorge Javier ha revelado en ‘Sálvame’ que Olga Moreno acusa a Belén Esteban de estar detrás de la filtración de su relación con Agustín Ettiene.

Desde que el sábado pasado el paparazzi Sergio Garrido avanzara en exclusiva que Olga Moreno y su representante Agustín Ettiene podrían haber iniciado una relación no se habla de otra cosa. Este martes, Belén Esteban dio más detalles sobre este posible romance en ‘Sálvame‘. Y tan solo un día después, Jorge Javier Vázquez ha puesto sobre aviso a Belén sobre lo que Olga Moreno va diciendo de ella.

Así, Jorge Javier no dudaba en llamar por teléfono a su compañera que se encontraba en el salón de belleza de Manuel Zamorano para maquillarse y peinarse de cara a un evento que tenía por la noche. «Belén te tengo que decir una cosa que no te va a hacer ni puñetera gracia. ¿Estás sentada? Quiero que no tengas ningún filtro y me cuentes lo que te parece», le advertía el catalán a Belén Esteban.

«¿Sabes qué va diciendo Olga Moreno? Habla de ti. Y no te va a hacer ninguna gracia. ¿Qué crees que puede decir de ti?», soltaba Jorge Javier dejando claro que tenía que ver con la todavía mujer de Antonio David Flores. «No sé, yo creo que a ella no la he hecho nada», empezaba contestando Belén Esteban. «¿Pero era tu amiga?», le preguntaba Jorge Javier. «Yo si la he considerado amiga», respondía ella.

«Ahora no, la última vez que la vi fue en febrero en el desfile de Raquel Bollo. Yo he vuelto a hablar con ella desde antes de que fuera a ‘Supervivientes’. Yo a Olga la tengo cariño, si te dijera lo contrario te mentiría. Pero creo que no le han informado bien de lo que yo pude decir», aseveraba Belén Esteban haciendo referencia a cómo la familia de Olga malmetió contra ella.

Pero Jorge Javier le paraba para dar la bomba de la tarde. «Olga Moreno va diciendo por ahí que tu te has inventado que ella está con Agustín Ettiene», anunciaba Jorge Javier. «Pues claramente tu ayer me preguntaste y dije que me lo habían dicho dos amigas. Y creo que Kiko Matamoros ayer dijo que Agustín se lo dijo antes de irse a ‘Supervivientes’. Además yo con el periodista que salió en ‘Ya es verano’ no tengo relación», se defendía Belén Esteban.

«Si ella piensa eso peor para ella y me conoce muy poco. Y más poco me conoce entonces Agustín que ha estado 20 años. Si ella va diciendo eso se lo habrá dicho a Agustín, ¿no? Yo no he hablado de este tema y solo hablé ayer cuando me preguntaste. Mucha gente sabía esto y Marta López dijo que se lo había preguntado hace dos meses», proseguía diciendo Belén sin entender nada.

«¿Te provoca tristeza que diga eso?», incidía Jorge. «Lo que me provoca tristeza es que no me haya dado la oportunidad de cuando vino de ‘Supervivientes’ haber tenido una conversación conmigo. Ella me escribió un WhatsApp que se confundió de persona. Yo le llamé y ella no quiso hablar conmigo. A ella le han tenido que informar muy mal», sentenciaba Belén Esteban.

Y antes de zanjar el tema, Belén ha querido ser muy clara sobre la figura de Agustín Ettiene. «Voy a decir algo y si no lo digo reviento. Cuando pasó lo de Toño, Agustín se quedaba en la calle y le dije que se viniera a trabajar conmigo y con eso te digo todo», aseveraba Belén. «Y ahora Agustín no te habla», apostillaba Jorge Javier. «No, ni él me habla a mí, ni yo a él. Yo quiero gente a mi lado que me aporte», concluía diciendo Belén y remarcando que pese a todo Agustín no le había quitado nunca nada de dinero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'