La hermana de Ortega Cano arroja sin rodeos esta fuerte acusación contra ‘Sálvame’

Tras la encerrona de ‘Sálvame’ y Jorge Javier a Conchi Ortega Cano, su hermana Mari Carmen ha explotado contra el programa.

Ha sido volver Jorge Javier Vázquez a ‘Sálvame‘ y que el formato recupere algunos de sus momentos más surrealistas. Así, este miércoles, el presentador se desplazaba en ‘Sálvame Limón’ hasta la casa de Conchi Ortega Cano, la hermana de José Ortega Cano para tratar de sacarle su opinión sobre todo lo relacionado con el torero.

Al recibirle, Conchi Ortega se mostraba sin problemas en que Jorge Javier entrara a tomarse un café a su casa. Sin embargo, rápidamente, Conchi empezaba a recibir llamadas para intentar boicotear los planes de ‘Sálvame’. Una de ellas era la de su hermana Mari Carmen a quien no le hacía ninguna gracia lo que estaba pretendiendo hacer el programa de La fábrica de la tele.

Y aunque Jorge Javier ha conseguido sonsacarle algunas palabras a Conchi, finalmente optaba por marcharse y dejar tranquila a la hermana de José Ortega Cano. Cuando se subía al coche para dirigirse a Telecinco, Jorge conseguía hablar por teléfono con Mari Carmen, la otra hermana del torero que fue peluquera en Antena 3 y con quien el presentador tenía buena relación. Pero ahora está muy enfadada con ‘Sálvame’.

«Me parece muy feo lo que habéis hecho a mi hermana. La sangre no os corre por las venas«, le espetaba Mari Carmen a Jorge Javier. «¿Tú quieres que vaya a verte?», le preguntaba Jorge Javier. «No, no a mi casa no viene ninguna cámara y no voy a entrar en este juego de vosotros. Me conoces muy bien y a mí me habéis metido en un lío en tu programa y ya he puesto todas las demandas«, aseveraba en alusión a lo que insinuó Kiko Jiménez en ‘Sálvame’.

«Todos hemos tenemos salud mental»

Antes de colgar, Mari Carmen le expresaba la indignación de la familia hacia ‘Sálvame’. «Me parece tremendo lo que le ha hecho su amigo Sergi. Sergi ha metido el cenizo en esta familia. Mi hermana se ha confiado de él y que se piense bien a quien mete en su familia», soltaba Mari Carmen en referencia a la amistad de su hermana Conchi con Sergi Ferré.

«Me parece increíble que alguien que habla mal de mi hermano y que se pitorrea de él le des un abrazo. Ni de mi hermano ni de mi familia se ríe nadie. Yo no paso por ahí», insistía Mari Carmen contra Jorge Javier Vázquez. «Lo tuve que quitar porque me estaba dando un ataque de ansiedad, todos tenemos salud mental y hemos tenido que ir a psicólogos. Todos, porque un programa que se llama ‘Sálvame’ está machacando a mi hermano«, sentenciaba cortando la llamada sin dejar contra réplica a Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'