La firme exigencia que Jordi González impone para volver a televisión tras su desaparición

Jordi González visitó ‘Collapse’ en TV3 y se postuló además para volver a la autonómica catalana con Marta Torné.

Hace tan solo dos meses que Jordi González reapareció en ‘El circ’, el programa de Frank Blanco en 8TV. Ahora, el presentador, ha vuelto a dar una entrevista en pleno año sabático. En esta ocasión, Jordi se convirtió en el primer invitado de ‘Collapse’, el nuevo late show de TV3 con Ricard Ustrell para la noche de los sábados.

«¿Echas de menos TV3?», le preguntaba de primeras Ustrell a Jordi González. Y el presentador catalán solo tardó unos segundos en contestar de forma clara y contundente. «Sí, claro. Añoro la ciudad y TV3. Mucho, no sé por qué. Aquí he sido muy feliz, he hecho cosas muy chulas», contestaba de primeras el presentador.

Pero lejos de quedarse ahí, Jordi González dio un paso más allá al confesar lo que le haría muy feliz. «Me gustaría hacer un programa en TV3 con Marta Torné. Tiene que ser con Marta Torné«, reconocía con una sonrisa en la boca. Y es que cabe recordar que Jordi y Marta Torné son grandes amigos desde que trabajaron juntos en ‘Vitamina N’.

Fue en ese momento, cuando Jordi González sorprendió a Ustrell y a todos los espectadores pues decidía llamar en directo a la propia Torné para proponérselo. «Sé qué tiene trabajo, está haciendo series y todo, pero me hace ilusión. ¿Quieres comprobarlo?», aseveraba mientras cogía el teléfono. Y Marta Torné no dudaba en descolgar. «Es la primera vez que estoy viendo una entrevista y me llaman en directo», decía la actriz y actual presentadora de ‘Eufòria’ en TV3 antes de aceptar la oferta de trabajar juntos.

Tras la llamada con Marta Torné, la entrevista giró en recordar los inicios de Jordi González y toda su trayectoria. Al hablar de ello y aprovechando que se ha tomado un año sabático sin trabajar, Ricard Ustrell quiso saber una cosa. «¿Estás cansado de la televisión?», le preguntaba el presentador.

«No, yo en la televisión me lo paso bien, estoy feliz. Ahí me ha pasado lo mejor de la vida, he conocido a gente cojonuda», contestaba sin pensárselo Jordi González. No obstante, sí que reconoció que está a gusto sin trabajar. «Ahora estoy de año sabático y me gusta más no trabajar que trabajar. Tengo muchos años. Ahora no tengo mono de televisión, pero de hacer aquí, en TV3, un programa con Marta Torné, sí», volvía a insistir.

De este modo, Jordi González vuelve a dejar claro que tampoco tiene mucho interés en volver. cabe recordar que su último trabajo fue conducir los debates de la primera edición de ‘Secret Story’ en otoño de 2021. Desde entonces, nada se ha vuelto a saber de él y Telecinco le buscó un gran sustituto para ‘Supervivientes’: Ion Aramendi.

Precisamente, sobre ‘Supervivientes’, Jordi González le confesó una cosa a Ustrell y es lo mucho que le costó presentar el año en plena pandemia sin público en el plató. «Cuando hacía ‘Supervivientes’ en pandemia y no había público en plató, era horroroso. Con el público tienes ‘feedback’ de lo que está pasando, de si está interesando o no. Según reaccione el público, en silencio o hablando, te dan información de lo que está pasando en casa», aseguró el catalán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
Esto es lo que cuesta a TVE el programa ‘D Corazón’ con Anne Igartiburu y Jordi González