La escena más incómoda de Paloma García-Pelayo que se vio en pantalla en Telecinco

Paloma García-Pelayo recordó en ‘Cristina de Borbón, rota de amor’ los momentos más tensos que vivió junto a Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín.

Telecinco emitió este domingo el segundo y último especial de ‘Cristina de Borbón, rota de amor‘. En esta ocasión el programa analizó la etapa más oscura de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín tras el caso Nóos. Fue durante aquella etapa cuando Paloma García-Pelayo vivió algunos de los momentos más tensos al seguir a la pareja como periodista.

En 2009, cuando Cristina e Iñaki se trasladan a vivir a Washington, es cuando se produce el primer encontronazo entre Paloma García-Pelayo con Iñaki Urdangarín y también con la propia Cristina de Borbón. Fue el momento que ya quedará para la posteridad de Iñaki huyendo a toda prisa de Paloma García-Pelayo por las calles de Washington.

Tras aquello, Paloma se encontró con la infanta en un supermercado y aprovechó para acercarse a ella. Unas imágenes que recordó este domingo Telecinco en ‘Cristina de Borbón, rota de amor’. «Ya sé que está nerviosa. No esté tan nerviosa, que no merece la pena. Entiendo que es complicado», le advertía Paloma García-Pelayo a la Infanta. «Intentamos llevar una vida tranquila y ustedes no nos dejan», le respondía ella visiblemente nerviosa.

Tras recordar aquel encontronazo, Paloma García-Pelayo no dudaba en recalcar el estado de Cristina en aquel momento. «No se cambiaba de ropa, siempre llevaba el mismo abrigo e iba con mal aspecto. Realmente, estaba muy preocupada», reconocía la periodista.

Y es que acababa de empezar a salir toda la trama Nóos. «Se sorprende de que un grupo de periodistas la abordaran. Yo no quería incomodarla, pero, como él salió corriendo, nuestra intención era pasarle una nota con dos preguntas sobre Urdangarin, que estaba recién imputado. Y esa fue su reacción», añadía Paloma García-Pelayo.

«Nos dijo que querían llevar una vida normal. Pero, claro, normal ya no: su marido estaba imputado, y la Infanta ‘ya veremos’, decía entonces el jefe de la casa real, porque ya estaba retirada de la agenda y de la web de la Casa Real. No querían que existiera«, prosiguió diciendo Paloma García-Pelayo sobre uno de los momentos más tensos de su carrera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.