La encarecida petición que Mercedes Milá dirige a Tamara Falcó tras su ruptura con Íñigo Onieva

Mercedes Milá ha revelado el consejo que le ha dado a Tamara Falcó tras su ruptura con Íñigo Onieva por sus infidelidades.

Es la noticia de la semana, y muy probablemente, será la noticia del mes. La ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva apenas un día después de anunciar su compromiso matrimonial. La hija de Isabel Preysler tomó la decisión de romper con él tras la emisión en ‘Sálvame‘ de un vídeo en el que aparecía el empresario besándose con otra chica en un festival de música. Muchos han sido los famosos que se han pronunciado sobre el tema. La última, Mercedes Milá.

La popular comunicadora ha revelado el consejo que le ha dado a Tamara Falcó para superar este difícil momento personal. La que fuera presentadora de ‘Gran Hermano’, en declaraciones a Europa Press, ha explicado que su consejo para la marquesa de Griñón es que no se case con él.

«Le he dicho que no se case, por favor, que no se case, que se acabó. Que no se case, porque si se casa comete un horror», ha asegurado, contundente, la periodista, quien cree que Isabel Preysler le habrá dado el mismo consejo que ella a su hija: «Ya se lo dirá su madre. Isabel Preysler es muy lista y estoy segurísima de que le ha cogido y le ha dicho: ‘Pero, ¿a dónde vas, criatura? ¿Dónde vas? ¡Fuera!'».

Mercedes, sobre Iñigo Onieva: «No me interesa lo que le pase al tonto este»

Mercedes Milá no tiene ninguna duda de que la ‘reina de corazones’ le habrá aconsejado que rompa definitivamente con el hombre que tanto daño le ha hecho. No obstante, más allá de darle este consejo a Tamara Falcó, la presentadora reconoce que a ella «no le interesa ni lo más mínimo» cómo evolucione esta historia, porque no quiere saber nada sobre el empresario: «No me interesa lo que le pase al tonto este de Onieva, que no sé ni quién es».

Por el momento, lo que sí se sabe es que no existe ningún tipo de contacto entre Tamara e íñigo. La expareja se ha dejado de seguir en Instagram y ella le habría pedido que recogiera todas las cosas del piso que compartían en Madrid mientras se refugia en la casa de su madre. Junto a ella, además de ésta, está también su hermana Ana, que ha regresado de Catar para estar a su lado en estos duros momentos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Mercedes Milá habla así de 'De Viernes' y Beatriz Archidona y Santi Acosta.