La desoladora despedida de Ana Obregón tras la muerte de su padre: «Cuida de mi hijo»

Ana Obregón ha anunciado el fallecimiento de su padre a través de las redes sociales. Y le ha pedido que cuide mucho de su hijo «hasta que yo llegue»

Ana Obregón vive en un luto casi permanente. Apenas dos años después de perder a su hijo, Aless Lecquio, y uno después de la muerte de su madre, la actriz dice adiós a la tercera persona «más importante de su vida», su querido padre, Antonio García.

 Aunque en los últimos días ya se había especulado sobre un empeoramiento en su estado de salud, ha sido ella misma la que ha querido dar la triste noticia a través de su perfil de Instagram. Una vez más, la bióloga hace uso de esta red social para expresar sus más dolorosos sentimientos. En esta ocasión, dedica una emotiva carta a su progenitor, al que hace una desgarradora petición.

«Amado papá, anoche nos dejaste. Fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con Mamá, el amor de tu vida, y con mi hijo, tu nieto preferido», comienza escribiendo Ana Obregón junto a una batería de fotografías junto a su padre. Tras lo cual, ha recordado su dura infancia: «Has vivido 96 años; difíciles en tu infancia cuando tuviste que empezar a trabajar durante la guerra cuando apenas eras un niño de 12 años limpiando pocilgas, pero con tu pasión y tu trabajo incansable durante 70 años conseguiste crear una gran empresa. Por eso recibiste una merecida ‘Medalla al mérito del trabajo'».

La desgarradora petición de Obregón: «Cuida mucho de mi hijo hasta que llegue»

Muy triste, la actriz de ‘Ana y los Siete’ lamenta las durísimas pérdidas que ha sufrido en los últimos años: «He coleccionado millones de momentos únicos contigo que guardo tatuados en mi corazón y que ahora utilizaré para poder seguir respirando porque en dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo. Ahora las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo y te juro, Papá, que no sé cómo lo voy a hacer».

«Es un privilegio y un gran honor ser tu hija. Gracias Papá por tanto. Te quiero infinito. Por favor, cuida mucho de mi hijo hasta que llegue. Eternamente juntos. Tu hija, Ana», concluye la presentadora. ¡Mucho ánimo Ana!

https://www.instagram.com/p/CimgIaIDZK7/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Ana Obregón y Alessandro Lequio