«La desfachatez»: Pedro Ruiz desfoga sin filtro contra lo que hizo Jorge Javier en ‘Sálvame’

Pedro Ruiz ha cargado contra ‘Sálvame’ después de que Jorge Javier Vázquez visitara a Conchi Ortega Cano en su casa.

«LA DESFACHATEZ». Así comienza el último tuit de Pedro Ruiz, arremetiendo, como nunca antes, contra ‘Sálvame’. Y es difícil, pues, de un tiempo a esta parte, el intérprete se ha convertido en el mayor azote del programa vespertino de Telecinco.

En esta ocasión, el escritor se hace eco de lo ocurrido al comienzo de ‘Sálvame limón’ este miércoles 21 de septiembre. Jorge Javier Vázquez se desplazó hasta la casa de Conchi Ortega Cano en pleno directo para hablar con ella sobre toda la polémica en torno a su hermano.

La hermana de José Ortega Cano invitaba a entrar al presentador sin ningún tipo de problema. Sin embargo, rápidamente, la otra hermana del torero, Mari Carmen, le llamaba por teléfono para impedir que hablara. Jorge Javier, le pedía a la mujer si le podía hacer una manzanilla y, mientras se la tomaba, se sentó con ella a hablar en la cocina. Así empezaba el momento que ha indignado a Pedro Ruiz.

La surrealista escena entre Jorge Javier y Conchi Ortega Cano

No obstante, Conchi no paró de recibir llamadas no solo de su hermana, sino también de sus amigas y de su hija. «Mi hermana está enfadada, que por qué os he dejado pasar», le explicaba al catalán, quien juraba que «Conchi no sabía nada de este asalto». «No, claro que no sabía nada. Si yo también estoy para que me de algo», aseguraba la mujer. «Bueno, si te da algo me voy», le replicaba Jorge Javier.

Al ser consciente de que estaban en directo y de que estaba saliendo en televisión, Conchi pidió al equipo del programa: «Por favor, quitar eso». Pero la hicieron caso omiso y siguieron grabando todo cuanto sucedía en la cocina. En un momento dado, una amiga llamaba a Conchi y le pedía hablar en directo con Jorge Javier. «Soy muy amiga de la familia de Ortega Cano y no me gustan las cosas que se están diciendo de él», decía esta mujer, muy enfadada, al presentador.

El durísimo ataque de Pedro a ‘Sálvame’

Toda esta escena, que los espectadores del programa han tachado de «surrealista», no ha hecho ninguna gracia a Pedro Ruiz, que no ha dudado en acudir a sus redes sociales para criticar al programa de Telecinco.

«La desfachatez. Le dicen a la hermana de un personaje que van a saludarla. Y luego, emitiendo en directo, la meten en líos sin dejar de emitir», comienza escribiendo el presentador en su perfil de Twitter. «Y se hacen los simpáticos y humanos. Cínicos, negociantes, manipuladores… Abusan de la bondad ajena. ‘Sálvame de Sálvame'», sentencia en su durísimo ataque al espacio de ‘La Fábrica de la Tele’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE