Actualidad

La demoledora frase de Anabel Pantoja al hablar de Yulen Pereira ahora que confirma lo desconfiado

Anabel Pantoja habla de su relación con Yulen Pereira y se pronuncia también sobre el concurso de Omar Sánchez en ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Anabel Pantoja vuelve el foco mediático que ha pesado sobre ella durante todo el verano con su entrevista a ‘Lecturas’. La andaluza ha vivido unos meses muy intensos tras su salida de ‘Supervivientes 2022’, pues se ha tenido que enfrentar a la persecución constante de la prensa, a los que ponían en solfa continuamente su incipiente relación con Yulen Pereira y, también, a los nuevos líos amorosos de quien fue su marido Omar Sánchez.

Sobre el canario se muestra precisamente exhorta y muy sorprendida por cómo está actuando. Su presunto romance con Raquel Lozano en agosto y su flirteo irrefrenable ahora con Marina Ruiz en ‘Pesadilla en El Paraíso’ le tiene totalmente desconcertada. Es como si no conociera a la persona con la que ha compartido su vida durante cuatro años y con la que se llegó a casar.

«Yo me fui a Honduras y me dejé a ‘El Negro’ y volví y me encontré a Omar Sánchez. Veo a Omar con una chica y con otra y me choca. Yo sigo aconsejándole, ahora puede estar cegado, pero creo que volverá a ser lo que era antes», reacciona Anabel, que además descarta la posibilidad de ser amigos. Para la novia de Yulen Pereira se necesita tiempo y distancia: «no podríamos ser amigos, no me lo consideraría. Él es algo mío y yo algo suyo hasta que el tiempo lo separe, necesitamos distancia».

Todo lo contrario que con el esgrimista con el que su proyecto sigue viento en popa por mucho que intenten boicotearlo. La sobrina de Isabel Pantoja se muestra muy ilusionada y confiesa que ha decidido dar rienda suelta al corazón y la pasión sin ambages. «Al principio nos decíamos ‘te adoro’ por no decir que nos queríamos, pero yo no puedo esconderme ni frenarme más. «Ahora he comprobado cómo es mi mundo fuera con él y me encaja muchísimo», revela a la publicación.

Sin embargo, hay una frase que pronuncia cuando le preguntan por Yulen Pereira que a buen seguro no hará demasiada gracia al deportista. Anabel no ha ocultado en la entrevista que sentía desconfianza realmente por él al principio, confirmando así lo sospechado: que en su cabeza no existía algo tan fuerte y consolidado como lo que han gestado ahora. «En la isla creía que Yulen se iba a ir lejos de mí, que me daría la patada al volver y que iba a estar más pendiente del éxito y de la fama», sentencia alto y claro.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *