La confesión de impacto de Omar Sánchez a Marina (con pulla a Anabel) en ‘Pesadilla en El Paraíso’

Omar Sánchez y Marina continúan viviendo su particular historia de amor en ‘Pesadilla en el paraíso’ con planes incluso de cara a su salida del reality.

La historia de Omar Sánchez y Marina Ruiz va a más en ‘Pesadilla en el paraíso‘. Los jóvenes no se reprimen y no han dudado en hablar alto y claro de sus sentimientos. Unas conversaciones que han dejado patente lo encaminada que está su relación, puesto que ambos hablan ya de un futuro cuando salgan del reality. Dicha conversación ha tenido lugar en la cama cuando, entre roces y cariños, el canario advertía: «Me puedo enganchar de ti. Me transmites tranquilidad, alocada, divertida, que amas mucho y eso es lo importante».

Lejos de quedarse ahí, Omar ha proseguido enumerando algunas de las cosas que más le gustan de la joven. «Estás buena, entonces todas esas cosas me llaman de ti», ha soltado. Unas declaraciones que han sonrojado a su compañera de concurso: «¡Vaya! Que te ha tocado el combo extra». «Pues sí», reafirmaba la expareja de Anabel Pantoja para posteriormente añadir: «Con Marina me encuentro muy bien, contento. Estamos fluyendo día a día y nos estamos conociendo más».

La intensa charla entre ambos no ha cesado. De hecho, Omar Sánchez comentaba visiblemente sorprendido: «Te estoy abriendo todo, te estoy desvelando todo y después tú no me dices nada». «Hombre porque yo juego mis cartas. Yo la estrategia la utilizo contigo, no en el reality», le respondía ella. La pasión y complicidad se ha hecho hueco y ambos han dejado una ristra de enternecedores momentos entre las sábanas.

Tal es el grado de unión que los dos jóvenes ya planean escapadas juntos. Ante de ello, Marina ha compartido: «A ver qué nos encontramos al salir. Estoy un poco cagada, pero… quiero hacer muchas cosas». «¡Qué fuerte! Y cada vez va a más», reseñaba el canario. Poco después y en privado, añadía: «La verdad es que se está viviendo muy intensamente y disfrutando poco a poco. Con Marina súper bien, cada día mejor y me encuentro muy a gusto. Es una chica que me hace muy feliz aquí, me río mucho con ella y, la verdad, que espero seguir así».

El posible dardo a Anabel Pantoja

Las confesiones no se han quedado ahí y es que, después de que Marina le haya entregado unos regalos que ella misma se ha encargado de hacer, Omar Sánchez ha declarado: «Hacía tiempo que nadie se preocupaba por mí o me daba detalles así». Una intervención que muchos han entendido como una pulla a una de sus últimas relaciones mediáticas: su pasado matrimonio con Anabel Pantoja.

Así pues estas revelaciones no han cesado y, tras ello, Omar soltaba: «Pensaba que los problemas que tenía fuera eran importantes y, al final, me he dado cuenta de que no. Quiero seguir disfrutando de esta experiencia, quiero luchar y no me voy a cortar por nada y por nadie. Al final quiero ser feliz».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La nunca esperada amenaza de Omar Sánchez a Anabel Pantoja que abre el mayor cisma
Lo filtrado sobre Anabel Pantoja y Omar Sánchez da que hablar: «No pienso callar más»