La accidentada conexión de ‘Espejo Público’ que deja a Susanna Griso así de desencajada

‘Espejo Público’ conectaba con una mujer para hablar de la «economía del hogar» y la invitada no contestaba a las preguntas de Susanna Griso.

En estos momentos con una crisis económica a espuertas y la guerra de Ucrania, que a veces pueda haber momentos para echarse unas risas es bienvenido. Y eso es lo que le ha pasado a Susanna Griso este jueves en ‘Espejo Público‘ con lo que le ha sucedido con una invitada en plena conexión.

El espacio matinal de Antena 3 daba la última hora sobre la inflación y cómo poco a poco se están disparando los precios, lo que complica el día a día de numerosas familias que no pueden hacer frente a tanto gasto. Y para ello, Susanna Griso conectaba con su «experta en economía del hogar»; es decir con Esperanza, una mujer malagueña.

Esperanza se encontraba junto a Toñi Portillo, reportera de ‘Espejo Público’ para aconsejar algunas recetas económicas. Así, la mujer explicaba que iba a hacer un «menú exquisito». «Voy a hacer hoy unas lentejas, con su morcilla y su tocino; de segundo, unas albóndigas con tomate natural que he triturado», aseveraba la mujer. Pero además explicaba que de la olla podrían salir hasta 5 platos diferentes. «Esto sí que es estirar las lentejas», le respondía Susanna Griso.

En ese momento, Susanna Griso aprovechaba para recomendar a los espectadores que consuman legumbres que es muy bueno. «Claro Susanna, pero hay que ir se a las tiendas del barrio, porque en las grandes superficies no puede ser y hay que ir mirando los precios», aconsejaba por su parte Esperanza mientras seguía cocinando.

Una invitada de ‘Espejo Público’ pasa de Griso en directo: «Vas a tu aire»

«Hoy va a ser espectacular la comida que voy a hacer, lo que pasa es que no va a dar tiempo. Una vez que la haga si queréis venir a verlo», proseguía diciendo Esperanza, que empezaba a hablar y a ir a su bola sin escuchar a Susanna Griso. «Las albóndigas ya las tienes hechas, ¿Cuánto calculas el coste total, teniendo en cuenta que salían 5 raciones?», le preguntaba entonces la presentadora.

Sin embargo, Esperanza seguía hablando sin escuchar las preguntas de Susanna Griso. Al ver lo que estaba sucediendo, Toñi Portillo, la reportera se atrevía a replicarle a su invitada. «¿No estás escuchando a Susanna? ¡Qué vas a tu aire!«, le soltaba. «Que no me está hablando», espetaba por su parte Esperanza.» ¡Cómo que no te está hablando!, con esa voz tan clara que tiene. Que te está preguntando por cuánto te va a salir el menú completo», le decía la reportera.

«¡Qué no escucho!», se quejaba la invitada. «Yo digo … Aquí hablo yo para las paredes», señalaba entonces Susanna Griso entre risas al darse cuenta de que estaban teniendo un problema técnico que impedía que Esperanza escuchara por el pinganillo lo que le decía desde el plató. «Oye, pues casi que no se notaba», añadía Susanna. «Es que no te escuchaba», se excusaba ella.

«Pues, yo pensaba que teníamos un diálogo, mira lo mal que estoy», terminaba diciendo Susanna Griso sin poder contener la risa ante el momento que estaba viviendo en directo. Finalmente, Esperanza contestaba a la presentadora revelándola que las lentejas iban a salir por «1,50 por plato, y las albondigas a 1,60». «He dicho que eras experta en economía doméstica y me he quedado corta, te vamos a tener que llamar más a menudo», concluía Susanna Griso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pedro Sánchez
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'

Archivado en

·