Kiko Matamoros no se amilana y señala así a ‘El programa de AR’ por lo que han hecho a ‘Sálvame’

Kiko Matamoros ha cargado duramente contra ‘El programa de AR’ en ‘Sálvame’ por obviar la aparición de Tamara Falcó en el programa.

Si hay un tema del que no ha parado de hablarse en los últimos días es del vídeo de Iñigo Onieva siéndole infiel a Tamara Falcó. Este miércoles, las declaraciones de Tamara Falcó ante la prensa y su aparición sorpresa en ‘Sálvame’ también están en boca de todos. Aunque curiosamente, lo de que entrara en ‘Sálvame’ parece haber molestado a más de uno y Kiko Matamoros ha sido muy claro contra otro programa de Telecinco.

Jorge Javier ponía sobre la mesa que en la revista ‘¡Hola!’ no había sentado muy bien que hubiera entrado en ‘Sálvame’ teniendo ellos unas declaraciones exclusivas este miércoles en la revista. Pero parece que no solo a la revista le habría molestado la entrada de Tamara Falcó en ‘Sálvame‘. Y es que tal y como se dejó caer el martes tampoco habría gustado nada a ‘El Hormiguero’ y a Antena 3 que Tamara entrara en la competencia.

Pilar Vidal, que estaba presente en el acto en el que reapareció Tamara ha desvelado cómo se tomaron allí el resto de medios lo que había sucedido tan solo unos minutos antes en ‘Sálvame’. «El sentir de los medios era malo. Sobre todo porque no entendían como había entrado en ‘Sálvame’ después de que tu dijeras el día anterior que Tamara era nociva para la sociedad», expresaba la periodista de ABC y nueva colaboradora del programa.

Matamoros contra ‘El programa de AR’: «Otros medios envidiosos»

Tras ella, era Kiko Matamoros el que tomaba la palabra para atacar sin miedo a ‘El programa de Ana Rosa’. «Yo entiendo el malestar de ¡Hola! porque es la revista de cabecera, porque es la revista de la familia y donde todo se estructura y se lanzan los mensajes que se tengan que lanzar. Yo la actitud de Hola la entiendo, pero lo que no entiendo es la actitud de otros medios envidiosos«, decía cabreado.

«Hoy silenciaban que había entrado en ‘Sálvame’. Yo estaba viendo la televisión por la mañana y flipaba. ¿Y digo pero cómo es posible? ¿Por qué nos remitimos solo a las declaraciones de photocall y no decimos que había entrado antes en ‘Sálvame’? ¿Por qué? A mi eso si me cuesta entenderlo», se quejaba Kiko Matamoros después de que ‘El programa de AR’ haya evitado emitir las palabras de Tamara Falcó en ‘Sálvame’ y apenas se mencionara unos segundos en el programa pese a formar parte de la misma cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko