Kiko Matamoros clama así de alto y claro que Belén Esteban está acabada: «El público…»

Kiko Matamoros asegura que Belén Esteban ya no interesa en ‘Sálvame’ y que el público está cansado de aguantar la misma película.

Tras regresar de una romántica escapada a Kenia (África), el colaborador de ‘Sálvame‘, Kiko Matamoros, ha hablado en unos demoledores términos de Belén Esteban en la revista ‘Lecturas’. Unas declaraciones impactantes que, sin duda, abren una nueva fractura con ella y darán muchísimo que hablar en el programa.

En primer lugar, el polémico tertuliano ha señalado y afeado la envidia que la de Paracuellos siente cada vez que alguno de sus compañeros logra mejores registros de audiencia que ella. «No entiendo por qué Belén, que presumía de sus buenos resultados de audiencia, ahora se molesta cuando los demás sacamos pecho», asevera.

Pero Kiko Matamoros no se ha quedado ahí, atreviéndose a verbalizar una frase que, a buen seguro, dolerá e indignará a Belén a partes iguales. Sin embargo, por muy dura que suene, el ex concursante de ‘Supervivientes 2022’ lo cree firmemente y no tiene remilgos en exteriorizarlo alto y claro. «El público ha perdido el interés en Belén Esteban», sentencia muy tajante.

«Belén moderó su discurso y eso está bien para su tranquilidad, pero no para la audiencia»

Matamoros asegura que la audiencia está absolutamente cansada de escuchar siempre la misma película que cuenta su compañera y que, de un modo u otro, eso también ha contribuido al desgaste que sufre ‘Sálvame’ desde hace más de un año. «Belén moderó su discurso y eso está bien para su tranquilidad, pero no para la audiencia», ha teorizado.

Por otro lado, como decimos, Kiko Matamoros ha pasado unas idílicas vacaciones en Kenia junto a su novia, la modelo Marta López Álamo. Y al hacer una valoración de ellas, también ha disparado un indigesto palo a su exmujer Makoke, con la que también visitó el país africano en 2017. «Ahora he estado muchísimo más relajado. La de Marta es otra forma de entender la relación de pareja. En ese sentido he disfrutado mucho y la otra vez, nada. La otra vez solo me lo pasé bien con mi hija Ana», espeta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.

Archivado en

· ·