Kiko Jiménez desarma con crudeza esta gran farsa de Gloria Camila en ‘Pesadilla en el Paraíso’

Kiko Jiménez ha contestado de forma demoledora a Gloria Camila después de que ella haya hablado del final de su relación en ‘Pesadilla en el Paraíso’

Hace unos días, Gloria Camila, entre lágrimas, hablaba con sus compañeros de ‘Pesadilla en el Paraíso‘ de la dependencia emocional que tenía hacia Kiko Jiménez y del tratamiento psicológico al que se tuvo que someter tras su ruptura.

Incluso llegó a decir que gracias a ella y a su familia, Kiko se ha hecho rico. Y aseguró que no «tiene escrúpulos ni sentimientos». Unas demoledoras palabras a las que, como era de esperar, el colaborador no ha tardado en responder. Ha sido este lunes 12 de septiembre en ‘Sálvame’.

Tras la emisión del vídeo en el que se ve a su ex hablando de él y del final de su relación, Kiko no se ha quedado callado: «¿Esa es Gloria Camila hablando de mí? Es Gloria Camila hablando de mí, ¿no? ¡Yo que respiro gracias a ella! Quizá me necesita para el reality».

«¿Sin escrúpulos ni sentimientos? Se le olvidó en esa conversación recordar que ella me fue infiel y me engañó a mí», ha proseguido el actual novio de Sofía Suescun. Además, respecto a lo de que se gana la vida hablando de los Ortega Cano en televisión, el andaluz le ha recordado algo: «Yo vengo un día a la semana a ‘Sálvame’ y como no tengo vacaciones a veces tengo la suerte de venir más veces, pero si ellos son noticias porque venden sus trapos sucios… Hablamos de la actualidad que son ellos, lo que no voy a hacer es venir aquí y no hablar».

Kiko Jiménez responde a Gloria Camila en ‘Sálvame’

«No voy a hacerte el concurso», sentencia Kiko

Muy enfadado, Kiko Jiménez se ha dirigido directamente a la hija de Ortega Cano: «No voy a hacerte el concurso vendiéndote de víctima para dar pena. Por cierto, anoche solo hiciste un vídeo y fue hablando de mí. De nada».

El colaborador también ha tenido unas palabras para Chema, el primo de Gloria Camila. El joven, que es defensor de su prima, dejó caer que ésta lo pasó muy mal por asuntos de Kiko que no se saben. Y, obviamente, él no va a dejar pasar por alto insinuaciones de este calibre. «Le llegará su correspondiente demanda para que justifique y tendrá que demostrarlo», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros