Josie lee la cartilla a un concursante de ‘Veo cómo cantas’ por cómo ha irrumpido en plató

Josie le cantó las cuarenta a un concursante (impostor) de ‘Veo cómo cantas’ por el estilismo con el que se presentó: «¡Un poco de barbecho a las blusas estampadas!»

Aunque Josie está en ‘Veo cómo cantas’ como asesor de los concursantes, para desenmascarar a los impostores de los cantantes, él es, ante todo, estilista. Es por ello que no puede evitar analizar el look con el que los aspirantes del programa se presentan en el plató. Y eso es lo que ha ocurrido durante la emisión de este viernes 16 de septiembre.

Josie no dudó en criticar la vestimenta de un jugador que, además, era asesor de imagen. «¿No te da pereza una blusa estampada después de cuántos años? O sea, ¿en qué año estamos? Es que, es lo que me planteo, ¡estamos en 2022! ¡Por favor, color ‘block’!», le espetó nada más verle al jugador que intentaba llevarse todo el dinero de Ana, una concursante de Soria cuyo sueño era mejorar su bodega con todo lo que se llevase esa noche.

Sin embargo, el asesor de imagen, cayó eliminado en la primera ronda, ya que ella no creía que fuera cantante, así es que decidió cargárselo. Su nombre era David Merino y, en efecto, no era cantante, sino asesor de imagen, aunque también trabaja como actor, modelo y bailarín. Pero en lo único que se fijó Josie, como buen experto en moda que es, fue en su atuendo.

«¿No estás cansado de las blusas estampadas?»

«¿No estás cansado de las blusas estampadas? Son muchos años…», le recriminaba el colaborador de ‘Zapeando’. A lo que el joven respondió: «Josie, para mí, más es más. ¡Color!». «Pero hay que guardar un poquito siempre. Tener un buen arcón, guardar las cosas, dentro de siete años, canta Luis Miguel, y si sigue cantando, vas y te la pones. Pero, hay que guardar. ¡Un poco de barbecho a la blusa estampada!», prosiguió el estilista.

Manel Fuentes intentó devolverle el golpe a su compañero de programa, sacando a relucir el look que llevaba en su pelo, con purpurina de colores. «¡De tres oros! He inventado el pelo ‘tríniti’. Yo quiero evasión, porque si no me voy a ‘Al rojo vivo’. ¡No puede ser!», sentenció Josie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes y David Bustamante
Manel Fuentes: «Tengo la misma confianza en ‘Tu cara me suena’ que en la primera edición»

Archivado en

· ·