Josep Pedrerol anuncia una querella criminal ante las críticas y el ‘apagón’ a ‘El Chiringuito’

Josep Pedrerol anunció acciones legales contra quienes han difundido graves acusaciones contra el programa deportivo de Mega: «Llegaremos hasta el final»

Este martes 20 de septiembre, Josep Pedrerol ha respondido de forma contundente a quienes difundan ciertas acusaciones contra ‘El chiringuito de Jugones‘. El presentador y director del programa deportivo de Mega anunció acciones judiciales contra quienes les acusan de chantajear a Vinícius con ir en su contra si el brasileño sacaba el vídeo que finalmente publicó el pasado viernes.

«Estamos preparando una querella criminal contra el que ha dicho que tenemos actitudes mafiosas. Espero que esté esta tarde preparada porque no perdonaremos estas cosas. Queremos llegar hasta el final. El que lo publica, el que lo filtra y el que lo mueve. Creo que es bueno que lleguemos a tribunales», aseguró el periodista catalán en un directo en la cuenta de Twitch del canal.

Además, Josep Pedrerol ha dejado claro que «hay cosas que no se pueden permitir». «Este programa se equivoca en cosas. Pero amenazar, nunca. E iremos hasta el final. Lo demostraremos. Pagará el que haya insinuado que ‘El Chiringuito’ tiene prácticas mafiosas. Pagará», prosiguió el presentador, muy serio.

«Pongo la mano en el fuego por todos los periodistas que hay aquí», asegura Pedrerol

«Nunca os he contado este tipo de cosas porque pienso que no tocan en un programa o en un directo de Twitch, pero creo que hay un límite», insistió Pedrerol. Asimismo, pidió algo a sus espectadores: «Fíate de nosotros. Luego llegarán los desmentidos de los protagonistas, pero yo lo quiero avanzar. Es todo mentira».

El presentador también hizo una defensa de los profesionales que trabajan en ‘El chiringuito’: «Hacemos periodismo, hay buen rollo. Pongo la mano en el fuego por todos los periodistas que hay aquí. Son los mejores y lo sabéis. Este programa no puede quedar manchado por ningún aspirante a… Prefiero no decirlo».

Por último, Josep Pedrerol recordó que «tenemos información de quiénes sois y qué movéis, e iremos hasta el final. Porque no sois ni uno ni dos ni tres». Y dejó claro que el programa no se va a manchar porque las informaciones sobre las supuestas amenazas a Vínicus son «mentira», «y no lo permitiremos», sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'