Jorge Javier gana en los tribunales a Lucía Pariente y le dispara este incendiario recado

Jorge Javier Vázquez ha expuesto que el juez le ha absuelto a él y a Mediaset de la demanda que le interpuso Lucía Pariente tras ‘Secret Story’.

La batalla que mantienen desde hace casi un año Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente ya tiene resolución judicial. Así, el presentador de ‘Sálvame’ ha anunciado a través de sus redes que el juez les ha absuelto tanto a él como a Mediaset España de la demanda que les interpuso la madre de Alba Carrillo.

«Un recuerdo emocionado para Lucía Pariente que pretendía empapelarme y no lo ha conseguido», expone con sorna en el mensaje que acompaña a la captura de la sentencia que le absuelve de todos los cargos.

Hay que retrotraerse al año pasado cuando en plena final de ‘Secret Story‘, Jorge Javier Vázquez se enfrentó como nunca a Lucía Pariente echándola incluso del plató. Todo fue a raíz de que la madre de Alba Carrillo acusara a Cristina Porta de haberse escondido un bolígrafo y de que el programa lo permitiera. «Estás mintiendo como en tantas otras ocasiones. Cómo mentís tú y tu hija, las dos. Decís mentiras, manipuláis y sembráis la duda», le espetó el presentador de primeras.

Lejos de amilanarse, Lucía Pariente se atrevió a encararse con Jorge Javier. «Tienes un valor cojonudo porque esto no es verdad. Venga, hombre bravucón«, le dijo provocando que la tensión aumentara. «A mí me llamas tu bravucón, fuera del plató o no continúo con el programa porque el presentador, que es el que manda en plató, te dice que salgas. Estoy hasta el coño de vuestras disculpas, ¡a la calle!«, explotaba Jorge Javier Vázquez antes de echarla del plató.

El mensaje de Lucía contra Jorge Javier

No obstante, Lucía Pariente se mostró reticente a abandonar el plató. Finalmente, tras una publicidad, la madre de Alba Carrillo desapareció. Tras ello, aprovechó su cuenta de Instagram para arremeter duramente contra Jorge Javier Vázquez. «Lo que ha dicho ha sido tal barrabasada, tal falta de vergüenza, que espero que en el mismo sitio donde lo ha dicho, con el mismo público, alguna vez aprenda a pedir perdón», escribía.

«Qué razón tenía Paz Padilla. Jorge, algún día, cuando vayas bajando, tendrás que aprender a pedir perdón. Y en el último escalón, estoy yo y te recibiré e intentaré consolarte, porque das vergüenza. Empezad un poco a pensar que no todo vale. A lo mejor te tienen que empezar a poner en el banquillo«, añadió Lucía Pariente con una severa advertencia a los directivos de Mediaset.

Desde entonces, la guerra entre Jorge Javier Vázquez, Lucía Pariente y Alba Carrillo está abierta. De hecho, hace tan solo unos días, Alba Carrillo aprovechaba el discurso de Jorge Javier en su vuelta a ‘Sálvame’ para atizarle sin piedad. «Sé que este tuit me va a costar caro y que luego vendrán las amenazas pero acabo de oír a Jorge Javier diciendo que a los animales no se les debe humillar en público por su dignidad, cosa que suscribo tajantemente , pero qué pasa con humillar a las personas en público?», escribió en su cuenta de Twitter.

«Él hizo una corrida de toros con mi madre el 23 de diciembre de 2021. Menoscabó su dignidad, humillándola públicamente y, ya que el Pisuerga pasaba por Valladolid, también a mí. Dignidad para todos los seres vivientes y sintientes. No lecciones de moral baratas», añadió Alba Carrillo haciendo alusión al acto por el que Lucía Pariente demandó y ahora ha perdido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez