ActualidadRealitys y programas

Jorge Javier señala así a Ana Rosa y Telecinco por lo permitido a Alba Carrillo: «No tengo fuerza»

Jorge Javier Vázquez ha señalado como nunca a Telecinco y la productora de Ana Rosa por permitir que Alba Carrillo le ataque.

Jorge Javier Vázquez anunciaba este jueves que ha ganado la demanda que le interpuso Lucía Pariente tras lo sucedido en la final de ‘Secret Story’. Pero parece que el catalán está muy harto tanto de la madre como de su hija, Alba Carrillo. Y por ello, no ha dudado en alzar la voz en ‘Sálvame‘ atacando incluso a Unicorn Content, la productora de ‘Ya es mediodía’ y a la cúpula de Mediaset por mantener a Alba Carrillo como colaboradora mientras le ataca fuertemente en redes sociales.

«¿Sabes de estos días que sientes que has venido a trabajar y se han meado en tu cara? Y que por mucho que avises te siguen meando en tu cara», empezaba preguntándole Jorge Javier a Alberto Díaz, el director de ‘Sálvame’. «Me pregunto si a todos los presentadores les pasará lo que a mí», proseguía diciendo antes de entrar en el barro.

«Lucía Pariente, que me has acusado de acoso, es una cosa muy seria»

Así, Jorge Javier Vázquez empezaba a explotar contra Alba Carrillo. «Tengo yo que soportar que a una señorita a la que le dije que estoy muerto para ti. Por favor Alba Carrillo no hables de mi en tu puñetera vida. Vamos a dejarlo en paz y no ahondemos más en la herida. Y resulta que cuando hice el alegato de basta de humillar a los animales, la señorita Alba Carrillo para la que yo estaba muerto escribe que ‘hay que ver este señor que hizo una corrida de toros con mi madre el 23 de diciembre, que la humilló, que la maltrató'», se quejaba el presentador.

«Y todo lo que se le permite decir en esta cadena. Que tengo que seguir viéndola. Y luego como es la cosa que la madre me denuncia por acoso. Que estamos aquí trabajando con gente que nos denuncia. Y me han absuelto claro. Lucía Pariente que has perdido. Que me has acusado de acoso, que es una cosa muy seria. Cuando el día que abandonaste el plató me llamaste como mínimo de hijo de puta para arriba, que te tuvieron que echar por cómo te pusiste de energúmena. Y yo aguantando. Viniendo a trabajar y a soportar a la madre y a la hija», sentenciaba Jorge Javier.

«Alba, estoy muerto y sigo muerto para ti y para tu madre»

Pero lejos de quedarse ahí, Jorge Javier iba más allá. «Y la niña sigue meándose. ¿Qué va a hacer ahora la niña? Tendré que soportar que después de esto siga hablando. Que estoy muerto, que tu madre ha perdido, que no la acosé. Que me insultó hasta términos insospechados y temí hasta por mi integridad. Por favor, Alba estoy muerto y sigo muerto para ti y para tu madre. Qué me dejéis en paz. Y espero que para la gente que trabaja esta señorita sepa con quien trabaja y diga basta ya, que os he ganado, no utilicéis esos términos tan duros ni seáis tan perversas», insistía el presentador.

«Que desde que os conozco os llevo soportando. Me montáis un pollo, llamada de perdón, lo acepto. Me montáis otro pollo, llamada de perdón y lo acepto. Y así reality tras reality, hasta que he dicho hasta aquí. Pero parece que no tengo fuerza. Parece que lo hace otro presentador o presentadora y se cumple«, soltaba Jorge Javier asegurando que si a otro presentador le pasara no tendría que soportar lo que ha soportado él.

«Yo jamás consentiría que se hablara por ejemplo así de Ana Rosa»

Tras ello, Jorge Javier Vázquez se dirigía directamente a Alba Carrillo. «Veremos a ver entonces si la señorita Alba Carrillo cuando se siente en esos programas que se sienta me va a seguir nombrando. Que prefiero pagarte yo los 300 euros que te pagan al mes para que no vengas. Así me ahorro verte tu cara. Es que es una barbaridad y una cosa tremenda y no sé como lo aceptamos sinceramente, pero llegará un momento que digamos hasta aquí», explotaba.

Pero antes de zanjar el tema, Jorge Javier Vázquez se atrevía a nombrar a Ana Rosa Quintana. «Yo jamás consentiría que se hablara por ejemplo así de Ana Rosa, que ninguna de estas personas que trabajan aquí hablaran en los términos que usa esta señorita contra Ana Rosa», se quejaba Jorge Javier sin ningún reparo. «Bueno no nos permitís que insultemos a nadie, que además es una cosa que cuando uno se defiende de esa manera es una manera de definirse también», apostillaba María Patiño.

«Y ya acabo. Esta señora que dice que acusa, humilla. Recordemos que Alba Carrillola he visto en el ‘Deluxe’ insinuar que su ex-marido era gay. O decir en un plató que a ver a quién se tira Adara para ganar un concurso entre otras lindezas, que este señor le paró cuando dijo eso», sentenciaba Jorge Javier Vázquez.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *