Jorge Javier se corona con su ‘hachazo’ a Ayuso tras decretar tres días de luto en Madrid

Jorge Javier Vázquez ha contestado a Isabel Díaz Ayuso tras decretar 3 días de luto por la muerte de la reina Isabel II y su mensaje es compartido por todos.

La muerte de la Reina Isabel II ha conmocionado a medio mundo. Eran las 18:30 horas en Reino Unido, las 19:30 horas en España cuando la Familia Real emitía un comunicado anunciando el fallecimiento de la monarca a sus 96 años de edad. Inglaterra decretaba inmediatamente diez días de luto oficial. En España, Isabel Díaz Ayuso anunciaba que la Comunidad de Madrid decretaría 3 días. Algo que está siendo muy comentado y sobre lo que Jorge Javier Vázquez no se ha podido callar.

«La presidenta Isabel Díaz Ayuso ha dado orden de decretar tres días de luto en la región por el fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II de Inglaterra. Las banderas ondearán a media asta y la Real Casa de Correos se iluminará con los colores de la bandera del Reino Unido», escribía la cuenta oficial de la Comunidad de Madrid en Twitter.

Una noticia que como cabía esperar ha levantado mucha polvareda en redes sociales. Y más después de recordar cómo tras la muerte de Almudena Grandes; la Comunidad de Madrid no hizo ningún acto especial en homenaje a la escritora, gran embajadora de la ciudad de Madrid. Ni se decretó ningún tipo de luto.

Algo que ha llevado a que Jorge Javier Vázquez no se haya podido contener al escribir un irónico tuit. «Hoy, que según la Comunidad de Madrid estamos de luto y debemos estar recogidos, es un buen día para leer un libro de Almudena Grandes. Mi preferido es El corazón helado», escribía el presentador de ‘Sálvame’.

Anabel Alonso también se acuerda de Almudena Grandes

Un tuit que acumula más de 11.000 me gusta, 2.000 retuits y más de 100 citados. Lo que demuestra que es un mensaje que representa a muchos. Igual que el que también ha escrito otra famosa, que no suele callarse en sus redes sociales. Hablamos de Anabel Alonso. La actriz también hacía referencia a Almudena Grandes en su cuenta de Twitter. «Esta sí que estaba vinculada con Madrid y no Almudena Grandes», escribía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín en 'Más vale tarde'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko