Jorge Javier se atreve a proferir este comentario sobre Paz Padilla y su despido en ‘Sálvame’

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez discutían sobre Tamara Falcó en ‘Sálvame’ cuando salía el nombre de Paz Padilla.

Aunque la etapa de Paz Padilla como presentadora de ‘Sálvame‘ ya es pasado parece que su nombre vuelve a estar en boca de todos en el programa de Telecinco. Y más después de que Paz Padilla reapareciera hace unas semanas en ‘Ya es verano’ antes de su vuelta a Mediaset con un nuevo programa. Así, este martes, en plena discusión entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez por Tamara Falcó salía a relucir el nombre de la actriz y presentadora.

Y es que nada más empezar ‘Sálvame’ este martes, Belén Esteban ya se enfrentaba a Jorge Javier Vázquez por lo que había dicho de Tamara Falcó el lunes. Algo que ha provocado una gran discusión entre ellos en ‘Sálvame Limón’ y en la que el nombre de Paz Padilla salía a relucir con una gran puya de Jorge Javier Vázquez a la que fue su compañera después de hacer referencia a ella en el ‘Deluxe’ por su personaje de La Chusa en ‘La que se avecina’.

Jorge Javier Vázquez no se ha callado con el tema de Tamara Falcó y eso ha hecho que Belén Esteban explotara contra él. «Estás mezclando churras con merinas», le advertía el presentador a su compañera. «¿El reality de La Marquesa Tamara Falcó vale más si sale Tamara o si sale su madre?», le preguntaba Jorge. «¿Pero qué pasa por qué salga su madre? ¿Es malo?», se preguntaba Belén. «No pasa nada ni bueno, ni malo. Es algo empresarial», trataba de justificar Jorge Javier.

«La maldad la estás poniendo tu en tu mirada», le soltaba Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban. «No, a mí no me eches la culpa como hizo otra presentadora que ya no está aquí», soltaba ella en clara alusión a lo que sucedió con Paz Padilla. «¿Quién?», preguntaba Jorge Javier. «Paz Padilla», respondía ella sin ningún tipo de miedo.

Y eso provocó que Jorge Javier Vázquez no se contuviera al soltarle un dardazo a la propia Paz Padilla. «Y mira donde está ahora», soltaba el presentador. «No, a mi no me eches la culpa», insistía Belén. «Pero mira donde está ahora, cuidado», repetía otra vez Jorge Javier Vázquez en una clara indirecta al despido de Paz Padilla y a cómo se quedó sin trabajo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'