Viral

Jorge Fernández pide perdón público ahora por su incendiario tuit contra Alberto Garzón

Jorge Fernández Alberto Garzón

El presentador de ‘La ruleta de la suerte’ recula tras su encendido tuit contra el ministro Alberto Garzón, al aplaudir la última imagen de Federer y Nadal

Jorge Fernández, el presentador de ‘La ruleta de la suerte‘, se ha visto obligado a pedir perdón públicamente a través de sus redes sociales. Y lo ha hecho después de que provocara una gran polémica al señalar al ministro de Consumo, Alberto Garzón, por las palabras que utilizó este para describir la despedida del tenis profesional de Roger Federer.

Recordemos que hace tan solo unos días se viralizaba una imagen que podríamos decir que ya entra dentro de la historia del tenis. En ella se veía a Roger Federer y Rafa Nadal agarrados de la mano y llorando juntos. Esta imagen, que se viralizó en cuestión de minutos, fue muy aplaudida por el político Alberto Garzón.

«Este momento de dos deportistas varones de éxito, con millones de fans en todo el mundo, contribuye a combatir los estereotipos más tóxicos de la masculinidad. Estos gestos públicos son símbolos enormemente poderosos», reaccionaba Alberto Garzón en su cuenta de Twitter aplaudiendo la imagen que estaban dando estos dos referentes del deporte. Sin embargo, estos comentarios no gustaban nada a Jorge Fernández.

El presentador de ‘La ruleta de la suerte’ le contestaba y escribía: «Estos símbolos Garzón, han existido, existen y existirán siempre en el mundo del deporte, que veo que TAMPOCO conoce». Jorge Fernández añadía: «Todos los que nos hemos dedicado a hacer deporte nos hemos abrazado, querido y llorado en muchos momentos. Politizar e incluso sexualizar este momento es patético».

El presentador de Antena 3 pide ahora disculpas públicamente

Ahora, dos días después de su mensaje, Jorge Fernández ha pedido perdón por crear tal polémica y contestar a Alberto Garzón. «Soy consciente de que he generado polémica y crispación. Eso no va conmigo y no me gusta nada. Pido perdón a todas las personas ofendidas. Pero esto nunca ha ido de izquierdas o derechas, creedme. Iba de deporte y política. Nada más. De verdad que siento todo el mal rollo creado», ha escrito, en una rectificación que ha vuelto a dar que hablar y que no ha gustado a muchos.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *