Joaquín Prat se planta en ‘Ya es mediodía’ y se encara al equipo: «Os estáis pasando»

Joaquín Prat se ha enfrentado a Miguel Ángel Nicolás en ‘Ya es mediodía’ al hablar de Shakira y Piqué.

Joaquín Prat ha vuelto con fuerza tras las vacaciones. Y no es para menos, pues el presentador está haciéndose seis horas en directo todos los días compaginando la conducción de ‘El programa del verano’ junto a Patricia Pardo con la de ‘Ya es mediodía‘.

En estos días, el presentador no ha dudado en enfrentarse a algunos de sus compañeros. Lo hizo en ‘El programa del verano con Pepe del Real y Leticia Requejo; y lo ha hecho este martes con Miguel Ángel Nicolás en ‘Ya es mediodía’ en pleno debate sobre la última hora de Shakira y Piqué.

«Siguen las dudas de con lo que va a pasar con el futuro de Shakira y Piqué. Y sobre todo con lo que tiene que ver donde van a fijar uno y otro su residencia», empezaba diciendo Joaquín Prat dando paso al vídeo. En él, se veía como Shakira llevaba a sus hijos al colegio mostrándose ante la prensa mucho más feliz que los últimos días.

En dichas imágenes, se ve como Shakira se despide de uno de sus hijos al llevarle al colegio. Algo que según algunos tiene que ver con la idea de que Shakira se quiere vender como la buena madre. «Algunos piensan que dentro de todo esto está ver quien gana la batalla del relato y quién queda como el bueno y el malo de esta historia», apuntaba Joaquín Prat.

«Yo entre ellos», reconocía Miguel Ángel Nicolás. Mientras, Alexia Rivas y Suso Álvarez debatían con las formas en las que se ha producido la ruptura. «Yo recuerdo cuando Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separan y que a los pocos días aparece Enrique con Ana. Y creo que cuando hay pequeños de por medio hay que esperar», opinaba Suso. «Pero quién te dice que es a los pocos días y no llevaban separados desde hace meses», le replicaba Joaquín Prat.

Por su lado, Miguel Ángel Nicolás remarcaba lo que se había visto en las imágenes de Shakira llevando a sus hijos al colegio. «Vemos como estas imágenes no tienen nada que ver con las de la semana pasada de Piqué. La imagen que Shakira está tratando de trasladar es que ella es buena madre. Porque el otro día veíamos a Piqué que dejaba a su hijo sin bajarse y ella se baja y le da un abrazo», opinaba el colaborador.

Nada más escucharle, Joaquín Prat se echaba encima suyo. «Pero por el amor de Dios si es él el que conduce. Ella le lleva su hermano lo cual le facilita el poder apearse y despedirse de su hijo», defendía el presentador. «Hombre, por favor es que ya le sacamos punta a todo. Ya os estáis pasando», sentenciaba Joaquín Prat. Justo después, el presentador se disponía a repasar su guion y dejaba de escuchar a su compañero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'