Joaquín Prat impugna a Paloma Barrientos y ella se subleva en ‘Ana Rosa’: «Tú has venido a…»

El club social de ‘El programa de Ana Rosa’ ha vivido un momento de gran tensión entre Joaquín Prat y Paloma Barrientos.

El programa de Ana Rosa‘ con Joaquín Prat, Patricia Pardo, Paloma Barrientos o Antonio Rossi a la cabeza ha analizado este jueves en el club social la primera entrevista que ha concedido Shakira tras su sonada ruptura con Piqué a la revista ‘Elle’. Un contenido muy jugoso en el que rompe su silencio y habla sin tapujos de cómo se siente tras la separación y de su lucha para que los hijos que tienen en común se vean lo menos afectados posible.

El magacín de Telecinco ha ido emitiendo pequeños cortes de la entrevista y tras uno de los vídeos el presentador ha apelado a la opinión a sus compañeros de plató. Sin embargo, lo que no se esperaba es que más que un debate aquello se convirtiera en una verdadera algarabía. Y al ver que todos los colaboradores hablan de manera desordenada, pisándose y, por ende, no haciéndose entender para el espectador, Prat ha estallado. 

Al comprobar que nadie estaba respetando el turno ni los silencios, Joaquín Prat ha elevado la voz como pocas veces y ha reprendido a los tertulianos: «Estáis hablando todos unos por encima de otros y lo hacéis todos los días. Es increíble que no hayáis entendido todavía cómo funciona esto». Un tirón de orejas que ha hecho el silencio en plató, pero que no parece haberle importado a Paloma Barrientos.

La periodista ha sido la única que no ha atendido a la advertencia de Joaquín y ha seguido hablando por encima del moderador sin ningún tipo de reparo y consideración. Esa falta de respeto es la que ha terminado por hacer explotar a Joaquín Prat. «Pero te da igual, ¿verdad? Porque tú has venido a hablar de lo tuyo, a que no se entere el espectador», le ha abroncando.

«No, no me da igual, Joaquín, y no regañes. Yo no he venido a hablar de lo mío. Lo que he dicho es que Shakira tiene que pasar 184 días fuera de España y puede vivir en España», ha replicado una Paloma Barrientos molesta con la bronca de su compañero e intentando encauzar la tertulia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paloma Barrientos y Jorge Javier Vázquez.
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»