Joaquín Prat deja planchada a esta colaboradora de ‘El programa de AR’: «Ni puñetera idea»

Joaquín Prat ha vuelto a alzar la voz en ‘El programa del verano’ y se ha enfrentado a Leticia Requejo.

Si hay un tema que ha dado mucho que hablar en las últimas semanas y que parece que será el tema del otoño es la separación de Shakira y Piqué. Por ello, ‘El programa del verano‘ sigue centrando buena parte del club social en analizar la última hora en torno a la ruptura del futbolista y la cantante. Algo sobre lo que Joaquín Prat ha sido muy claro una vez más.

Gerard Piqué enviaba este jueves un comunicado a la prensa redactado por un bufete de abogados pidiendo respeto para sus hijos. Y es que si hay algo que ha terminado por hacer estallar al futbolista del F.C. Barcelona es la persecución de la prensa cuando está con sus hijos. Lo que ha servido a Joaquín Prat para defender al futbolista en esta ocasión.

Una vez el programa se hizo eco del comunicado, Beatriz Cortázar ha apuntado que la separación va a ser «un proceso complicado». Según la periodista, Shakira iba a tener un «otoño muy complicado». Además, Cortázar ha expresado que le parece un error que Shakira no haya firmado dicho comunicado al tratarse de los hijos de ambos.

Por su lado, Pepe del Real optaba por dar la cara por sus compañeros de la prensa dejando claro que las preguntas se le hicieron a Piqué cuando su hijo ya se había ido. No obstante, si que reconocía que podría tratarse de un momento «incómodo». «Lo que sí evidencia es la mala situación de la pareja la falta de acuerdo a la hora de emitir algo que afecta a los hijos», apuntaba el colaborador de ‘El programa del verano’.

Pero Beatriz Cortázar daba la clave de por qué cree que Piqué está enfadado. Y es que al futbolista le habría molestado que se de una imagen de Shakira como «madre abnegada» mientras de él solo se destaca su relación con su nueva novia.

Joaquín estalla en ‘El programa del verano’

Tras ello, era Leticia Requejo la que tomaba la palabra para expresar una teoría que estaba corriendo entre la prensa sobre qué Piqué podría haber organizado la imagen del colegio para poder quejarse y enviar el comunicado. «Se hablaba de que Piqué podría haber forzado esa imagen de llevar a a su hijo mayor al colegio», expresaba la colaboradora.

Rápidamente, Joaquín Prat le paraba los pies para espetar que «ay, por favor. De verdad, qué imagen forzada» sin dar crédito a lo que estaba escuchando. «O sea, ¿qué imagen forzada es llevar a tus hijos al colegio?, de verdad…», decía con cara de pocos amigos. Mientras Leticia Requejo se defendía diciendo que era algo que se comentaba y que no era una teoría suya. «Por aquí ya todo el mundo opina sin tener ni puñetera idea«, terminaba explotando Joaquín Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat da un tirón de orejas a 'Supervivientes'