Joaquín Prat deja muda a Patricia Pardo con el hachazo del día en ‘Ana Rosa’: «¿Qué he dicho?»

Joaquín Prat Patricia Pardo
Joaquín Prat Patricia Pardo

Patricia Pardo ha cometido un sonado error con la escaleta de ‘El programa de Ana Rosa’ a su inicio en Telecinco, y Joaquín Prat se lo recrimina al instante.

El programa de Ana Rosa‘ se ha hecho eco este miércoles 28 de septiembre de la reaparición de Tamara Falcó después de romper con Íñigo Onieva. Recordemos que este fin de semana ‘Socialité’ y ‘Ya es verano’ mostraban las pruebas que demostraban que el vídeo del empresario besando a otra mujer eran de este año y no de 2019 como él había asegurado hasta entonces. Por ello, Tamara Falcó rompía con él y abandonaba su casa en común.

Era este martes cuando Tamara Falcó concedía sus primeras declaraciones a ‘Sálvame’ tras su ruptura. Acto seguido aparecía en un photocall, pronunciándose sin tapujos sobre su separación ante la prensa congregada en el Teatro Real de Madrid. Es tal la magnitud que ha alcanzado el asunto que hasta Joaquín Prat y Patricia Pardo lo han comentado al inicio del programa matinal de Telecinco. Eso sí, la periodista ha cometido un error al referirse al tema que no ha pasado desapercibido por el presentador.

Tras hacer un repaso de los titulares más importantes del día, Patricia Pardo aclaraba que en ‘El programa de Ana Rosa’ se iba a hablar de Tamara Falcó: «Y más tarde en nuestro club social por supuesto vamos a analizar ese momentazo que se vivió ayer por la tarde, porque se produjo la esperada reaparición de Tamara Falcó. Fue valiente, sincera y, sobre todo, generosa».

Prat echa en cara a su compañera el error que comete en ‘El programa de Ana Rosa’

Hasta aquí todo bien, el problema venía cuando Patricia Pardo decía que la información se iba a tratar en la sección de actualidad: «Además, ha dicho que da gracias a Dios porque no hay mal que por bien no venga. Por cierto, estén muy pendientes de la sección de actualidad porque hoy van a ver ustedes en exclusiva aquí en ‘El programa de Ana Rosa’ la primera reacción de Íñigo Onieva, que permanece en la casa de ella».

«Será en la sección de corazón», le ha corregido Joaquín Prat destacando su error. Ella, que no era consciente de lo que había dicho, le preguntaba: «¿Qué he dicho?». «En la de actualidad», le reprochaba él, a lo que Patricia Pardo, muy rápida, respondía: «Bueno, pero seguro que hay algún avance en la de actualidad. Y nos lo va a contar Leticia Requejo».

Efectivamente, más tarde en el ‘Club Social’ Joaquín Prat junto al resto de los colaboradores han hablado de la hija de Isabel Preysler. Eso sí, el magacín matinal de Telecinco no ha emitido las primeras declaraciones de Tamara Falcó, que fueron en primicia para ‘Sálvame’. Un feo gesto que constata así las fisuras que existen entre la productora del programa conducido por Jorge Javier y la de ‘El programa de Ana Rosa’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Joaquín Prat este jueves en Telecinco