Joaquín Prat da la espantada en ‘Ya es mediodía’ y se marcha abruptamente por esta causa

Joaquín Prat tuvo que dejar su puesto en directo durante ‘Ya es mediodía Fresh’ al recibir una llamada muy importante.

El directo es lo que tiene. Y si no que se lo digan a Joaquín Prat con lo que le ha sucedido este jueves en plena emisión de ‘Ya es mediodía‘. El programa se encontraba en la sección ‘Fresh’ abordando algunos de los temas del día como la boda de Tamara Falcó con Iñigo Onieva o la última aparición de la reina Letizia cuando Joaquín paralizaba el programa.

«Perdonadme un segundo«, empezaba diciendo Joaquín Prat al volver de un vídeo que analizaba las veces que han coincidido en los últimos meses la Reina Letizia y Jill Biden. «Es que tengo un asunto que atender, vosotros seguid a lo vuestro. Es urgente, esto es lo que hay», les advertía Joaquín levantándose de la silla para atender la llamada de teléfono que había recibido.

Mientras era Miguel Ángel Nicolás el que tomaba las riendas del programa mientras seguía comentando el vídeo junto a Isabel Rábago y Alexia Rivas. Así, entre los tres trataban de continuar con la parte ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’ ante la marcha inesperada de Joaquín Prat en pleno directo.

Minutos después, Joaquín Prat volvía a sentarse en el plató mientras las cámaras lo captaban. «¿Todo bien Joaquín?», le preguntaba Miguel Ángel Nicolás preocupado por lo que había sucedido al presentador al ver cómo se tenía que ausentar en directo del programa.

«Sí, era un tema personal que no admitía demora», se justificaba el presentador. «¿Lo has solucionado todo?», incidía el colaborador. «Sí, todo aclaradísimo», contestaba Prat dando por zanjado el tema y retomando el programa por donde se había quedado.

Joaquín Prat regresando al plató de ‘Ya es mediodía’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Estreno de 'Mental Masters'