Joaquín Prat arranca ‘Ya es mediodía’ de la peor forma y sacude a la dirección: «¿Qué es esto?»

Joaquín Prat ha estallado contra ‘Ya es mediodía’ por el desorden de contenidos que se ha producido en el sumario del programa.

Joaquín Prat ha vivido un inicio de ‘Ya es mediodía‘ un tanto convulso. Como suele ser habitual, el presentador daba la bienvenida a los espectadores del programa de sobremesa de Telecinco y adelantaba que iban a estar muy atentos a lo largo de la emisión de cuatro puntos informativos especialmente.

«Hoy vamos a arrancar pendientes de cuatro puntos. En primer lugar, Javalí Viejo, región de Murcia, vamos a estar en directo con el hombre que sobrevivió tras ser arrastrado por las graves inundaciones que padeció esta pedanía murciana en la madrugada de ayer lunes», comenzaba cebando.

«En Madrid, segunda multa de 2001 euros por dejar una caja de cartón fuera del contenedor. No hay bolsillo que soporte una multa de 2001 euros», proseguía Joaquín Prat con el sumario, hasta que ha sido interrumpido abruptamente e incluso ha desaparecido del plano.

«Perdonadme un segundo, ¿qué es esto?», se le escuchaba gritar indignado. Lo que estaba pasando es que habían pinchado súbitamente una conexión en directo desde Barcelona porque la abogada de Shakira era captada en ese momento entrando al despacho y los reporteros querían hablar con ella después de que se haya confirmado que la cantante se sentará en el banquillo por un presunto fraude fiscal de 14,5 millones de euros.

«Así no deben hacerse las cosas»

Sin embargo, realmente se trataba de la abogada matrimonialista que se encuentra gestionando exclusivamente el divorcio con Gerard Piqué y no los litigios con Hacienda. Así que poco les podía ayudar. Cuando la conexión ha terminado, Joaquín Prat ha mostrado al público su gran enfado con el programa por el caos del arranque, por conectar con Barcelona de sopetón y sin previo aviso y por no indicarle de quién se trataba para informar debidamente a los espectadores.

«Perdónennos. A veces, nos puede el ímpetu de llegar los primeros a contar algo y así no deben hacerse las cosas», ha sentenciado alto y claro. «En Madrid, decía, que ya uno no sabe ni dónde está… Tamara Falcó va a asistir a un acto a las siete y media», ha proseguido con un rostro de visible molestia e intentando retomar el curso normal del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'

Archivado en

·