Joaquín Prat arranca ‘El programa de AR’ con un trascendental anuncio sobre Ana Rosa Quintana

Por primera vez, Ana Rosa Quintana no ha podido estar en la apertura de una nueva temporada de ‘El programa de AR’ en Telecinco.

Arranque inaudito de la nueva temporada -la décimo novena ya- de ‘El programa de Ana Rosa’. Por primera vez en la historia, la veterana comunicadora no ha podido estar presente en el inicio de curso por culpa de un cáncer de mama que le mantiene completamente apartada de la televisión desde hace más de diez meses y que, lamentablemente, ha aplazado su vuelta. Un regreso muy esperado que está a expensas de unas pruebas médicas.

Eso sí, de salir todo satisfactoriamente, su vuelta a las pantallas sería inminente. Joaquín Prat ha lanzado un mensaje muy alentador. «Aunque hoy arrancamos la temporada 19, falta poco para que la capitana esté aquí, dentro de poco ella volverá a este plató. Qué te voy a decir Ana. Ya queda menos, aquí te esperamos, lo hacemos como podemos y aquí te esperamos con los brazos abiertos. Ya mismo estás aquí, que es donde tienes que estar», han sido sus palabras.

Por su parte, Patricia Pardo, que como ha ocurrido durante todos estos meses de ausencia hará tándem con Prat hasta que se incorpore Ana Rosa Quintana, también le ha dedicado en directo un conmovedor mensaje. «Joaquín, me vas a permitir que yo también me dirija a ella. Ana, no sabes lo mucho que te quiere este equipo. El equipo técnico, el equipo de redacción, y sobre todo el público, los espectadores que nos ven cada día desde casa», ha comenzado su speech.

«No podemos ofrecerles nuestra mejor versión, porque esa mejor versión pasa porque ella esté aquí en su sitio. Pero sí vamos a ofrecerles un producto excelente, el mejor de los programas que podamos hacer desde el corazón», ha prometido acto seguido la periodista gallega. Todo, antes de dar paso a la hermana de Esther López, la joven de Traspinedo (Valladolid) presuntamente asesinada el pasado mes de enero. La joven ha concedido su primera entrevista en un plató.

Y precisamente por un detalle en su vestimenta, Pardo ha vuelto a hacer un emotivo guiño a Ana Rosa. «Hoy arrancamos temporada y no sé si sabes que para Ana Rosa siempre es tradición venir de blanco. Tú hoy vienes de blanco y seguro que nos vas a dar suerte, espero dártela a ti también», le ha dicho la presentadora a Inés López, la invitada.

Si bien, la popular presentadora se encuentra terminando de recuperarse de un intenso tratamiento y por eso tardará un poco más de tiempo en comenzar. Sin embargo, todo apunta -a juzgar por las palabras de Joaquín- a que su reaparición en el matinal de Telecinco se producirá muy, muy pronto. Previsiblemente antes de que finalice este mes de septiembre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y Ángel Cristo
Alessandro Lequio y Joaquín Prat