Iñigo Onieva paraliza así el directo de ‘Sálvame’ y da explicaciones de su polémico vídeo

Iñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó, ha dado la cara por sorpresa en ‘Sálvame’ tras filtrarse un vídeo besando a otra chica después de anunciar su boda.

Tamara Falcó anunciaba este jueves de forma oficial a través de su cuenta de Instagram su boda con Iñigo Onieva. Pocas horas después, la hija de Isabel Preysler daba todos los detalles en ‘El Hormiguero’. Pero un día después, se han filtrado unas imágenes en las que se ve a Iñigo Onieva besando a otra chica. Un vídeo que podría echar al traste con los planes de boda de Tamara.

En el controvertido vídeo, se ve a Iñigo Onieva besando a una chica en el Festival Burning Man, que se celebró hace tan solo dos semanas. No obstante, mucho se ha hablado en las últimas horas sobre si el vídeo era actual o de hace unos años. Finalmente, este mismo viernes, Iñigo Onieva ha dado la cara y ha mandado un mensaje contundente en ‘Sálvame’.

Y es que Tamara Falcó e Iñigo Onieva han querido salir al paso de toda la polémica apareciendo juntos en una boda. Primero, ambos salían de la mano de la casa de Tamara y se negaban a responder a la prensa. Pero al llegar al lugar de la celebración, era Iñigo el que optaba por responder a la prensa allí congregada, incluido Kike Calleja, el reportero de ‘Sálvame’, que previamente conseguía hablar con la representante de Tamara y le prometía que les iban a dar alguna declaración.

Dicho y hecho. A las 19:40 horas, ambos aparecían en el lugar del enlace al que estaban invitados e Iñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó daba la cara. «Estamos muy contentos con haber tomado esta decisión. Es un paso que nos emociona a los dos y es una lástima que siempre haya gente que quiera destrozar nuestra relación pero nosotros estamos muy contentos«, empezaba diciendo Iñigo Onieva.

Tras ello, el novio de Tamara Falcó hacía referencia a las imágenes en las que aparecía junto a otra chica. «Yo he ido a ese lugar tres años y ese vídeo es de 2019. Así que quieran sacar esto el día de nuestro anuncio de boda es una lástima«, defendía Iñigo Onieva. «¿Piensas que ha sido alguien de tu entorno?», le preguntaba Kike Calleja. «No lo sabemos», respondía él.

Mientras Tamara Falcó optaba por guardar silencio simplemente dando las gracias a todos los reporteros que estaban allí. «¿Ya tienes quién te va a diseñar el traje?», le preguntaba Kike Calleja a Íñigo. «Ya he comentado lo que tenía que comentar. Estamos muy contentos, quiero a Tamara con locura. Y nos vamos a casar le pese a quien le pese. Siempre se generan cosas inventadas», remarcaba Iñigo Onieva.

Pero Kike Calleja no se daba por vencido y le preguntaba a Iñigo por la ropa con la que aparece en el vídeo pues es la misma que llevaba este año y parece que lleva también un collar que le regaló Tamara. «El outfit se repite una y otra vez», remarcaba él dejando claro que él siempre le ha sido fiel a Tamara Falcó pese a todo lo que se dice.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·