Indignación absoluta con ‘MasterChef Celebrity’ ante lo sucedido: «Estafa, incomprensible»

Los espectadores ilicitanos que han visto ‘MasterChef Celebrity’ han mostrado su indignación por lo que ha hecho el talent de cocina de TVE.

Si la semana pasada ‘MasterChef Celebrity 7‘ indignó a buena parte de la audiencia por contar con la participación de Juan García-Gallardo, vicepresidente de Castilla y León y líder de Vox; esta semana el talent de cocina ha cabreado (y mucho) a los habitantes de Elche.

Tras una primera prueba en la que los concursantes tenían que cocinar por parejas y a la vez hacer ejercicio en unas bicicletas eléctricas para generar electricidad; los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity 7’ viajaban hasta El Palmeral de Elche; un auténtico oasis urbano con más de 200.000 palmeras, considerado el más grande de Europa y nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y más concretamente hasta Huerto del Cura, un magnífico jardín repleto de árboles y plantas procedentes de todas partes del mundo, entre los que destaca su impresionante Palmera Imperial.

Allí, los dos equipos han tenido que cocinar los platos elaborados por Rakel Cernicharo; quien fuera la ganadora de la cuarta edición de ‘Top Chef’ en Antena 3 y ganadora de un sol Repsol por su restaurante Karak. Además, la valenciana se ha encargado de ejercer la doble capitanía. Algo que le ha vuelto loca y más con Xavier Deltell llamándola todo el rato «señorita Chef».

Los ilicitanos en contra del talent de TVE

Precisamente, el hecho de que la chef elegida para elaborar los platos fuera valenciana y que ‘MasterChef Celebrity’ no hubiera invitado a ningún chef de Elche ha cabreado a todos los espectadores ilicitanos que estaban viendo el programa. Y es que muchos no entienden que estando en Elche no se apostara por visibilizar a algún chef de allí y se cocinaran platos puros del lugar.

Así, por ejemplo muchos han echado en falta a alguien como Susi Díaz, que fue precisamente jurado de ‘Top Chef’ y que tiene su restaurante La Finca en Elche. «Incomprensible» o «Que vienen a cocinar a Elche y no utilizan dátiles, ni granadas ni hacen una tarta de Elche» se podía leer en Twitter.

https://twitter.com/luciamiralles8/status/1571974783809503233?s=46&t=mL1PqDMzNuJLPLgBMY2RiQ
https://twitter.com/luciamiralles8/status/1571975926136668163?s=46&t=mL1PqDMzNuJLPLgBMY2RiQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'