Impacto por cómo han aparecido Joaquín Prat, Patricia Pardo y Susanna Griso en pantalla

Joaquín Prat y Patricia Pardo han presentado ‘El programa de AR’ de luto para cubrir el funeral de Estado y Susanna Griso se ha trasladado a Londres.

Este lunes 19 de septiembre de 2022 pasará sin duda a la historia por ser el día en el que se celebró el Funeral de Estado de Isabel II en Londres con la asistencia de más de 2.000 invitados, con casi 500 jefes de estado, de Gobierno y otras autoridades. Un funeral que las cadenas de televisión han seguido en directo con Patricia Pardo, Joaquín Prat o Susanna Griso vestidos de luto.

Así, a las 8:55 horas arrancaba ‘El programa de Ana Rosa‘ en Telecinco con unos Joaquín Prat y Patricia Pardo muy sobrios. Ambos presentadores aparecían vestidos completamente de negro. Él con traje y corbata negra y ella con un vestido completamente negro, un cinturón y los zapatos también de color negro.

‘El programa de Ana Rosa’ ha contado con un amplio despliegue en Reino Unido con varios reporteros desplazados tanto al Palacio de Buckingham, el Palacio de Westminster, la Abadía de Westminster o el Castillo de Windsor. Y también con conexiones con Gibraltar y Benidorm, donde hay una gran colonia de ingleses instalados en nuestro país. Todos los reporteros vestían también con colores oscuros como Patricia Pardo y Joaquín Prat. Al igual que la mayor parte de los colaboradores. Así, llamaba también la atención cómo Alessandro Lequio iba vestido con traje oscuro.

Rótulos especiales

El espacio de Telecinco ha sido un completo monográfico sobre el funeral de Estado y ha estado prestando atención a algunos detalles como el primer encuentro público de los reyes Felipe VI y Letizia con los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía dos años después.

Otro de los detalles de ‘El programa de Ana Rosa’ más allá del vestuario de Patricia Pardo o Joaquín Prat era cómo los rótulos habían añadido un distintivo real con la corona encima del logo de AR. Y justo debajo de ella, se podía leer el texto: «Isabel II. Último adiós» dentro de un recuadro negro.

Susanna Griso, también de luto desde Londres

Antena 3 por su parte ha realizado un gran despliegue con Susanna Griso, Sandra Golpe y Vicente Vallés desplazados hasta Londres. Así, Lorena García se ponía al frente de ‘Espejo Público‘ desde plató también vestida de negro mientras Susanna Griso presentaba el programa desde Londres también vestida de luto oficial. Al igual que el propio Vicente Vallés.

Los que han sido menos protocolarios han sido Marc Sala y Silvia Intxaurrondo. Los presentadores de ‘La Hora de La 1’ se han encargado de contar todos los preliminares al acto fúnebre. Así, el espacio daba paso a un especial informativo a partir de las 11:20 h que lideraba Carlos Franganillo desde el plató del ‘Telediario’ junto a Anna Bosch y con conexiones con Londres donde se encontraba Alejandra Herranz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'