«He visto la muerte»: Ricardo Castella desencaja a Broncano con su grave accidente en ‘La Resistencia’

Ricardo Castella La Resistencia
Ricardo Castella La Resistencia

Ricardo Castiella ha explicado en ‘La Resistencia’ que ha sufrido un accidente en el centro de Madrid por el que ha visto la muerte de cerca

Ricardo Castella, de ‘La Resistencia‘, ha conmocionado a la audiencia del programa de Movistar + al explicar que hace unos días sufrió un accidente. El músico ha aprovechado su presencia en el programa para explicar cómo sucedió todo. Y lo ha hecho en directo, provocando que el propio David Broncano se entere de la historia en directo.

«He visto la muerte cerca muy recientemente. El otro día, no sé si recuerdas que cenamos juntos. Vosotros os fuisteis en patinete y yo en moto», empezaba diciendo Ricardo Castella a Broncano. El músico explicaba que todo tenía lugar en el centro de Madrid: «Pues en el paso de cebra que hay en la Puerta de Alcalá, mientras estaba parado, vino un vehículo por detrás y me tiró al suelo completamente».

«Era un señor de un Cabify o Uber. No quiero decir la empresa que era para no manchar a ninguna», seguía contando Ricardo Castella dando más detalles de lo sucedido. Además, el accidente le ha dejado muy tocado, provocando que acabara reflexionando sobre la vida y la muerte: «Me di cuenta de que no estoy preparado para la muerte». Y confiesa, y avisa a los espectadores que no hay que quitarse el casco cuando se tiene un accidente, cosa que él sí hizo y que es «lo último que hay que hacer cuando tienes un accidente de moto».

«Yo haciéndome la foto, el conductor preguntándose si era grave…»

La situación fue de lo más surrealista porque los ocupantes del coche reconocieron a Ricardo Castella. «Yo haciéndome la foto, el conductor preguntándose si era grave…», ha contado. Además, contaba que uno de los pasajeros avisó al conductor del VTC de que el semáforo estaba en rojo, pero lo hizo justo cuando ya se habían chocado. «Es que eso tendrías que habérselo dicho un poco antes de darme», le dijo entre risas el damnificado.

Por si la situación no fuera lo suficiente surrealista, Ricardo Castella contaba que los ocupantes del vehículo le dijeron al conductor que no se preocupara, que no le iban a poner una mala reseña. Entonces el músico reaccionó con un chiste a estas palabras. «El problema no es conducir, el problema es frenar», decía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.
Eva Soriano en 'Showriano'