Hasta Adriana Lastra reacciona contra Laura Pausini por lo que ha hecho en ‘El Hormiguero’

Laura Pausini visitó ‘El Hormiguero’ para presentar la nueva edición de ‘La Voz’, y provocó la polémica de la noche al negarse a cantar el ‘Bella Ciao’.

Este lunes 12 de septiembre, ‘El Hormiguero‘ comenzó la semana con la visita de los cuatro coaches de la nueva edición de ‘La Voz’. Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi visitaron el programa de Antena 3 para presentar la nueva edición del talent musical, que se estrenará próximamente.

Los tres cantantes coincidieron en que la italiana era la cabecilla del grupo. «Laura siempre es la primera en hablar porque es la líder», reconoció el puertorriqueño, quien también desveló el truco de su compañera para despistarles a la hora de elegir al concursante que formará parte de su equipo: «Se gira y empieza a poner caras para que pensemos que se ha equivocado y no le gusta». «Realmente, lo que hago cuando no me gustan es ponerme bizca», explicó la italiana.

Tras la entrevista con Pablo Motos, los cuatro comenzaron a jugar con Trancas y Barrancas a ‘Fulgor’, donde tenían que cantar canciones con una palabra propuesta por las hormigas. Sin embargo, en un momento dado, el presentador comenzó a cantar la famosa canción ‘Bella Ciao’, un tema italiano, que se ha hecho popular gracias a su aparición en ‘La casa de papel’ y que fue adoptado como un himno de la resistencia antifascista.

Pausini se niega a cantar el ‘Bella Ciao’ y las redes sociales se dividen

Para sorpresa de todos, Laura Pausini no quiso acompañarle, argumentando que «es una canción política y no la voy a cantar». Un momento que fue muy comentado en redes sociales. Hasta Adriana Lastra, exportavoz del Partido Socialista, criticó a la cantante por negarse a interpretar el tema. Si bien otros muchos la recordaron que la italiana es una fiel defensora de los derechos LGTBIQ+.

https://twitter.com/El_Hormiguero/status/1569427284112596993
https://twitter.com/Adrilastra/status/1569579866663829509
https://twitter.com/moneogonzalez/status/1569581507349737472
https://twitter.com/FurrySpaceComm/status/1569604709622628355

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'