¿Ha sido despedida Alba Carrillo de ‘Ya es mediodía’ y Telecinco realmente?

Después de que Jorge Javier Vázquez haya estallado contra Alba Carrillo en ‘Sálvame’, Telecinco podría haberla despedido.

14 de septiembre. Ese es el último día que Alba Carrillo pisó el plató de ‘Ya es mediodía’. Una semana y un día después, la revista Lecturas publica en exclusiva que Telecinco ha decidido prescindir de Alba Carrillo como colaboradora después de las últimas polémicas protagonizadas contra Mediaset y Jorge Javier Vázquez.

Este despido se conoce tan solo unos minutos después de que Jorge Javier Vázquez estallara en pleno directo en ‘Sálvame’ señalando a Telecinco y a Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana por mantener a Alba Carrillo como colaboradora después de atacarle a él y de que su madre Lucía Pariente haya perdido su demanda.

«Veremos a ver entonces si la señorita Alba Carrillo cuando se siente en esos programas que se sienta me va a seguir nombrando. Que prefiero pagarte yo los 300 euros que te pagan al mes para que no vengas. Así me ahorro verte tu cara. Es que es una barbaridad y una cosa tremenda y no sé como lo aceptamos sinceramente, pero llegará un momento que digamos hasta aquí», empezaba diciendo Jorge Javier. «Yo jamás consentiría que se hablara por ejemplo así de Ana Rosa, que ninguna de estas personas que trabajan aquí hablaran en los términos que usa esta señorita contra Ana Rosa», sentenciaba.

Pero parece que Jorge Javier Vázquez no tendrá que ver más a Alba Carrillo en Telecinco. Pues según señala Lecturas, Mediaset habría impuesto a Unicorn Content que no vuelva a contar con Alba Carrillo como colaboradora después de las críticas realizadas hacia la cadena a través de las redes sociales.

No obstante, Alba Carrillo ha desmentido tal información al diario La Razón. «Eso es mentira, yo voy a seguir en ‘Ya es Mediodía’, donde creo que están muy contentos conmigo y yo también con ellos«, asegura. Además afirma que este domingo iba a haber colaborado en ‘Ya es verano’ pero por temas de contenidos se quedó fuera.

Rosa Benito, también vetada

De este modo, Alba Carrillo se uniría así a otra de las colaboradoras de ‘Ya es mediodía’ que también ha sido despedida por Telecinco en las últimas semanas. Hablamos de Rosa Benito, que lleva desde hace tres meses sin aparecer por la pequeña pantalla pese al estreno de ‘En el nombre de Rocío’ en Telecinco.

Pero al igual que ha ocurrido con Alba, la ex-cuñada de Rocío Jurado desmintió la información asegurando que «a los que me preguntáis por la noticia de que me han vetado, deciros que no tengo constancia de eso». «Lo que sé es que sigue habiendo una muy buena relación y una propuesta de trabajo encima de la mesa», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'