Giro en ‘La Isla de las Tentaciones 5’ con lo que se esconde detrás de Hugo Paz y Claudia

Hugo Paz ha sido el primer tentador VIP de ‘La isla de las tentaciones’ cuya llegada ha revolucionado a las concursantes, especialmente a Claudia por su pasado.

La llegada de los nuevos tentadores a ‘La isla de las tentaciones‘ han sacado a la luz aspectos desconocidos de las concursantes de ‘La isla de las tentaciones’, especialmente de Claudia Martínez, que se erige como una de las protagonistas de la edición. En esta ocasión, la entrada de Hugo Paz ha dado a conocer el pasado que tiene en común con la joven.

Nada más ver al tentador, Claudia ha confesado: «Fue mi pretendiente en ‘MYHYV’. Me salté las normas con él, no podía hacer nada fuera, pero lo hice con Hugo«. En la misma línea, la joven ha asegurado tener cierto feeling con el que fuera expareja de Sofía Suescun. A pesar de ello, esto no ha hecho que se olvide de su actual pareja, Javi, de quien asegura estar preocupada.

«Creo que esto le puede causar un poco de inseguridad porque él es inseguro», fueron sus palabras. Sin embargo, Claudia ha querido restarle importancia al asunto al apuntar: «Si aquí ya hay dos chicos con los que he tenido algo, bueno tres». Tras esto, el resto de compañeras de ‘La Isla de las Tentaciones’ no dudaron en mostrar su sorpresa. «¡Madre mía Claudia!», exclamaba una de ellas. «Es que yo he tenido una época de soltera», se excusaba la joven al tiempo que prometía que con Hugo no pasaría nada.

La concursante tentadora que podría desestabilizar a Claudia

Además de Hugo Paz, los concursantes han recibido la visita de una nueva concursante que, en su función como tentadora, podría afectar también la relación entre Javi y Claudia. «Soy Carmen, soy una chica divertida. Me encanta el cachondeo y necesito alguien así a mi lado», han sido las primeras palabras de la recién llegada. Cuando Javi ha ido a presentarse, la joven confesaba haberle visto anteriormente. «Si yo a ti te conozco», ha asegurado. Una revelación que ha dejado descolocado al concursante.

Ante ello, la nueva soltera de ‘La Isla de las Tentaciones’ proseguía especificando el motivo por el que le conocía. Al parecer, tanto Carmen como Claudia habrían mantenido sus rifirrafes en el pasado. Todo ello a raíz de una trifulca en redes sociales. «No me llevo muy bien con ella. De la noche a la mañana se lució en una red social metiéndose conmigo y le dije que si tenía algún problema que me lo dijese a mí», se ha sincerado. Tal ha sido la impresión que le ha generado a Javi que, consciente de ello, Carmen le ha tranquilizado diciendo: «Pero escúchame Javi, que yo no voy a decir nada de tu parienta, que no he venido a eso. A ver si te vas a quedar rayado».

Así pues, Javi decidía mostrarse tranquilo al asegurar a posteriori: «Carmen al principio me ha dicho que ha tenido un rifirrafe con mi novia, pero bueno, yo la voy a conocer y ya está. Me parece una chica alegre y simpática». Habrá que esperar a ver cómo evoluciona la convivencia para ver cuáles son las consecuencias de la irrupción de Carmen y sobre todo de Hugo Paz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.