Gema Aldón sentencia alto y claro a Ortega Cano en ‘Viernes Deluxe’: «Quiero que se separen»

Gema Aldón regresó a ‘Viernes Deluxe’ para dejar las cosas claras a los Ortega Cano. Pero también reconoció que no entiende la postura que ha adoptado su madre, Ana María Aldón

Si la última vez que acudió a ‘Viernes Deluxe‘, muchos espectadores se quejaron de la tibieza con la que Gema Aldón habló de los Ortega Cano, este viernes 23 de septiembre, la hija de Ana María Aldón ha regresado al programa, y lo ha hecho en pie de guerra.

La joven ha hablado sin pelos en la lengua sobre la crisis matrimonial entre su madre y José Ortega Cano. E incluso aseguró que le ha recomendado a su progenitora que se separe cuanto antes del torero: «Yo quiero que mi madre se separe y quiero que ella sea feliz. Yo personalmente con él nunca he tenido ningún conflicto, pero no me gusta el trato hacia mi madre y algunos desprecios que he visto».

Además, insistió en que «le he aconsejado a mi madre que se separe de Ortega Cano». Y aunque la adora, reconoce no entender la postura que ha tomado Ana María con respecto a su matrimonio: «Yo no sé lo que le ata. En mi mente no cabe lo que le están haciendo y que ella siga allí. Yo quiero que esté conmigo y con mi hermano”. No obstante, ha dejado claro que ella solo quiero lo mejor para la diseñadora: “Mi madre se merece ser la mujer más feliz del mundo».

Gema Aldón en ‘Viernes Deluxe’

Gema ataca a Ortega Cano: «No me gusta los feos que le hace a mi madre»

Por primera vez, Gema Aldón se ha mostrado muy crítica con el torero: «Yo he visto cómo José Ortega Cano entraba en un programa para decir que la mujer de su vida era Rocío Jurado. A mí eso no me sentó bien. Eso es menospreciar a una persona. Sus modus operandi es defenderse primero él». Asimismo, ha reiterado que le duelen los constantes desprecios que ha visto hacia su madre, aunque ha dejado claro que «yo no tengo resquemor. Es mi madre y me duele. Ella me ha parido. No me gustan los feos que le hace». Y le ha echado en cara al torero que no se enfrente a su familia para defender a su mujer: «No se atreve a pararles los pies».

Gema Aldón ha vuelto a centrar sus ataques en Gloria Camila, de la que dice: «No me arrepiento de haberla llamado ‘pedazo de cerda’. En ese momento era lo más bonito que le podía decir». La joven también ha reconocido en el polígrafo de Conchita, al que se ha sometido, haber oído a Gloria Camila decir «barbaridades sobre Rocío Carrasco. Le he escuchado decir ‘mala madre’ y otras cosas. A Ortega Cano nunca le he escuchado decir algo malo».

https://twitter.com/diosameg/status/1573416549939302401

Una de las preguntas que le ha hecho Jorge Javier Vázquez en el polígrafo ha sido: «¿Te consta que tu madre está ilusionada con un hombre que no es Ortega Cano?». La joven respondió que no, pero el polígrafo dictaminó que mentía. ¿Qué tendrá que decir Ana María Aldón a esta bomba soltada, sin quererlo, por su hija? Habrá que esperar, seguramente, a ‘Ya es verano’ para conocer la opinión de la diseñadora sobre esta entrevista de su primogénita.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»