Fernando Tejero aclara alto y claro su futuro en ‘La que se avecina’ y no deja lugar a dudas

Fernando Tejero 'La que se avecina'
Fernando Tejero 'La que se avecina'

Fernando Tejero acudió como invitado a ‘Martinez y Hermanos’ de Movistar Plus+, donde aclaró su continuidad en ‘La que se avecina’ y habló también de la mítica ‘Aquí no hay quien viva’

Fernando Tejero ha sido uno de los invitados de ‘Martínez y Hermanos’, el talk show de Dani Martínez en Movistar Plus. Lo hizo para promocionar ‘Modelo 77’ pero, inevitablemente acabó hablando de las dos exitosas series que ha protagonizado en televisión: ‘Aquí no hay quien viva’ (Antena 3) y ‘La que se avecina’ (Telecinco).

El actor se ha sincerado sobre la fama que ha adquirido con los papeles de Emilio y de Fermín, respectivamente. El presentador quiso saber si «se gana con las reposiciones» que se emiten de ambas series. «Hombre, solo faltaría…», aseguraba Fernando Tejero, antes de recordar lo presente que seguía estando ‘Aquí no hay quien viva’ para la audiencia: «A mí todavía me hablan de ella por la calle, ¡y hace veintitantos años!”.

El andaluz reveló una conversación que tuvo hace poco con su compañera Malena Alterio: «Me decía que había estrenado este año tres películas y en la promo le siguen hablando de ‘Aquí no hay quien viva’. Me dijo: ‘Tú y yo vamos a morir como Antonio Ferrandis'». Se refería al mítico actor cuya carrera quedó marcada en su última etapa por hacer del querido Chanquete en ‘Verano azul’. «Tenía una carrera de la hostia, cuya película se llevó el primer Oscar para España, que se murió como Chanquete», recordó el actor.

«A veces dices, ‘Me voy’, pero prefiero seguir llevándome la pasta»

Fernando Tejero, en ‘Martínez y Hermanos’ de Movistar Plus+

Por tal motivo, el invitado del programa de Movistar Plus+ lanzó un deseo: «Yo espero no morirme y que se muera Emilio», exclamó, haciendo referencia al portero en la exitosa comedia de Antena 3. No obstante, cree que el dinero que percibe por las reposiciones es más que merecido: «Que menos que por todo lo que me pasa en la calle, de fotos, que te llamen como no te llamas, y todo esto, te llegue algo de las reposiciones».

Asimismo, Fernando Tejero también reconoció que había pensado en irse en más de una ocasión de la serie de Telecinco: «Por fortuna hemos estado dos años sin hacerla y he hecho cinco películas sin parar de currar, y estoy feliz de la vida. A veces dices, ‘Me voy’, pero lo siguen repitiendo, te van a seguir viendo ahí. Prefiero seguir llevándome la pasta. Como me permite hacer otra cosa, bienvenido sea», sentenció.

Si por alguien siente autentica devoción Fernando Tejero es por sus perras, de las que dice que «son mis hijas. Vivo solo con ellas, imagina si les hablo. Ahora vivo en el campo y no me oye nade, pero cuando vivía en Ópera, era un poco raro». El actor les suele gritar: «¡Te voy a comer el chocho! ¡Qué cara más bonita!». Pero, se pregunta qué pensarían sus vecinos: «El marica este a quien le dirá eso», comenta entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'