Fani Carbajo desarma este detalle de Tamara Falcó en ‘Sálvame’ y aclara su papel en la ruptura

Fani Carbajo Tamara Falcó
Fani Carbajo Tamara Falcó

Fani Carbajo fue la primera en advertir a Tamara Falcó de las infidelidades de Íñigo Onieva, sin embargo ella sólo agradeció en público la labor de investigación de ‘Sálvame’

Fani Carbajo ha jugado un imprevisto papel en la mediática ruptura de Tamara Falcó, al advertirla de las infidelidades de Íñigo Onieva hace un año. Aunque en aquel momento pocos dieron veracidad a su testimonio, tras los últimos acontecimientos ocurridos, sus palabras cobran más sentido que nunca.

A través de su canal de Mtmad, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Supervivientes’ ha aportado nuevos detalles de lo que vio aquel día, cuando pilló al novio de Tamara Falcó besándose con otra mujer. Sin embargo, por falta de pruebas, muchos la tacharon de oportunista. Pero el tiempo ha acabado dándole la razón y, aunque de aquella infidelidad no haya documentos gráficos, sí que los hay de las últimas.

El ya famoso vídeo del empresario besándose con una joven en un festival de música fue la prueba definitiva para que la marquesa de Griñón pusiera fin a su relación apenas dos días después de anunciar su compromiso. Para satisfacción de su madre, Isabel Preysler, que nunca vio con buenos ojos a Íñigo Onieva. De hecho, según Fani Carbajo, la propia Isabel Preysler se puso en contacto con ella por haber ayudado a desenmascarar a su futuro yerno.

«Una de las cosas que me molestó es lo que dijo en ‘Sálvame’ (…) Y a mí no me nombra»

Según asegura la mujer de Christofer en su canal de Mtmad, cuando Tamara llamó a ‘Sálvame‘, «me gustó ver a esa Tamara fuerte. Creo que no le va a perdonar y más después de hacerlo público. Ella se merece otra clase de hombre. Yo la escribí a Tamara por Instagram y la expliqué los motivos por los que conté su deslealtad y la deseé mucha suerte y que no caiga de nuevo en sus redes».

«Una de las cosas que me molestó es que dijo en ‘Sálvame’: ‘os lo agradezco mucho la investigación que habéis hecho porque me habéis abierto los ojos’. Y a mí no me nombra», comenta molesta la exconcursante de ‘Supervivientes’. Además, se muestra muy dura con Íñigo Onieva, del que dice que «a través de su madre dice que está triste y que va a hacer lo que sea para recuperar a Tamara. Yo espero que no vuelva con él», sentencia.

Según Fani, «Íñigo Onieva no está enamorado de Tamara, sino del estatus social que Tamara le daba». Pero, lo más sorprendente de todo es cuando la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ revela que «Carmen Lomana cuando yo conté esto hace un año me llamó dándome las gracias os lo juro. Y que ella había hablado con Isabel y que me creyó. Pero ¿sabéis por qué me creyeron? Porque Carmen Lomana sabe como soy y sabe que no me hace falta nada para sentarme en un plató de televisión», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'