Exclusiva: Torito salta de Telecinco a TVE con Xavier Sardà tras su marcha de ‘Viva La Vida’

Torito
Torito

Quique Jiménez ‘Torito’ será uno de los fichajes de ‘La Gran Confusión’, el nuevo programa de TVE con Xavier Sardà.

Xavier Sardà regresa a TVE a nivel nacional con un nuevo programa tras presentar en 2019 el regreso de ‘Juego de niños’. La cadena pública ya arrancó su promoción hace unos días desvelando en primer lugar el nombre: ‘La Gran Confusión’. Por lo demás, son pocos los detalles que se conocen de esta nueva apuesta de entretenimiento, pero en El Televisero hemos conocido en primicia los planes de emisión de la cadena y uno de los importantes fichajes cerrados.

Sobre su estreno y ubicación en la parrilla, la decisión de la corporación está tomada y es la de colocar esta oferta en el prime time de los sábados. De hecho, si no hay cambios de última hora, ya hay fecha en el horizonte: el próximo 24 de septiembre. En ese sentido, el diario El Mundo ya adelantó que la idea era grabar inicialmente entre seis y ocho programas y después testar su rendimiento.

Además, este proyecto contará con un nutrido plantel de colaboradores que ya se están cerrando. Entre ellos, habrá un rostro muy familiar para el espectador de Telecinco: Quique Jiménez ‘Torito’. Según ha podido confirmar este portal, el popular reportero será uno de los fichajes estrella después de marcharse del extinto ‘Viva La Vida’. Un adiós que se produjo semanas antes de su cancelación y que estuvo rodeado de polémica por sus desavenencias con la dirección.

Si bien, la noticia trasciende solo un día después de que el propio colaborador televisivo anunciara en sus redes sociales que contaba con un nuevo proyecto entre manos. Quique tan solo lanzó un tuit enigmático después de mantenerse ausente por vacaciones, y cebó su vuelta a la pequeña pantalla subrayando que su nuevo desafío iba a sorprender.

«Después de unas vacaciones mediáticas de casi dos meses y medio ya estoy preparándome para la vuelta al curro. Mañana os desvelo mi nuevo proyecto televisivo. Creo que os va a sorprender y mucho. Solo os puedo adelantar que vuelvo con los mejores. Los sueños se cumplen», escribía Torito en el post, sembrando un misterio que ya está resuelto.

Como decimos, por el momento TVE no ha querido descifrar en qué consiste ‘La Gran Confusión’, pero se trata de una de sus bazas para esta recién estrenada temporada televisiva junto a nuevos contenidos como es el caso de ‘Hablando Claro‘ con Lourdes Maldonado y Marc Calderó al frente. Todo, con la finalidad de reflotar sus preocupantes datos de audiencia en la inmensa mayoría de las franjas.

*En elaboración

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicky Martín Berrocal y Xavier Sardá
Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»