Exclusiva: Alfred García, de ‘OT 2017’ a concursante bomba de ‘Tu cara me suena 10’

Alfred García regresa a la televisión como concursante de la décima edición de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3.

La décima edición de ‘Tu cara me suena‘ en Antena 3 está a punto de arrancar sus grabaciones. Pero antes, toca ir cerrando poco a poco el casting de concursantes. El talent show de imitaciones producido por Gestmusic ha cerrado el fichaje de Alfred García, según ha conocido El Televisero en exclusiva.

Alfred García volverá así a la televisión cinco años después de haber sido uno de los finalistas de ‘OT 2017’, la edición que supuso el boom del formato musical dieciséis años después del estreno de su primera edición. Tras salir del concurso representó a España en el Festival de Eurovisión 2018 junto a Amaia Romero.

Con su fichaje por ‘Tu cara me suena 10’, Alfred García se suma a la larga lista de ex-concursantes de ‘Operación triunfo’ que han pasado por el exitoso formato de Antena 3 y también a la de los ex-representantes de España en Eurovisión como Edurne, Soraya Arnelas o Blas Cantó, entre otros.

Alfred García se convierte así en el cuarto concursante de ‘Tu cara me suena 10’ después de las confirmaciones oficiales de Anne Igartiburu y Josie en el FesTVal de Vitoria; y de que se haya publicado el fichaje de la cómica Susi Caramelo.

Antena 3 retrasa las grabaciones

Por el momento, aún no hay fecha para el comienzo de las grabaciones del programa. De hecho, Antena 3 ha retrasado la producción de la próxima edición de ‘Tu cara me suena’, pues la cadena cuenta en cartera con varios formatos de entretenimiento y no necesita lanzar ya el programa presentado por Manel Fuentes.

‘Tu cara me suena’ regresará a Antena 3 después de que cerrara su novena edición con una excelente media del 21% de cuota y 2.384.000 espectadores, su mejor temporada de las últimas cuatro ediciones. De hecho, su final arrasó con su mejor dato desde 2017 con 2.737.000 espectadores y un impresionante 25,4% de cuota de pantalla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
Blanca Paloma se une a 'Tu cara me suena 11'.