Estupor total por lo que se ha visto al inicio de ‘Sálvame’ con José Antonio Avilés: «Cambio de canal»

‘Sálvame’ ha mandado a José Antonio Avilés como enviado especial a Londres para cubrir el funeral de Estado de la reina Isabel II.

Este lunes 19 de septiembre se ha celebrado el funeral de Estado de la reina Isabel II en la Abadía de Westminster al que han acudido hasta 500 jefes de estado de todo el mundo. Para cubrir un acto como este, ‘Sálvame‘ ha decidido enviar a José Antonio Avilés a Londres para contar todo lo sucedido en la capital del Reino Unido.

De este modo, ‘Sálvame’ decidía premiar a su último fichaje, José Antonio Avilés como enviado especial. Además, el programa presentado por Adela González, conectaba también con la periodista de la BBC, Helen Wade, que se encontraba en las inmediaciones del Castillo de Windsor, donde se enterrará la monarca este lunes.

Además, antes de conectar con José Antonio Avilés, Adela González presentaba a los colaboradores habituales del formato y a dos invitadas excepcionales para comentar todo lo relativo sobre el funeral de Isabel II. Así, aparecían la periodista experta en Casa Real, Marta Cibelina y la experta en protocolo, Mayra Álvarez.

Nada más conectar con él, José Antonio Avilés ya empezaba a liarla a hablar en inglés. «Buenas tardes a todos, how are you», les saludaba el colaborador a la presentadora y a todos sus compañeros. «Qué calor. Hace una calor, es brutal», se quejaba el colaborador. «Pues quítate el abrigo», le decía Adela a su compañero. «Es que voy fresquito por debajo y no te puedo enseñar todavía lo que llevo debajo», le explicaba él.

«Bueno dejemos de hablar de ti para hablar de la reina», le pedía Adela González a José Antonio Avilés tratando de que relatara cómo había vivido la mañana. «Desde que he llegado he tardado 2h en llegar aquí. No he visto tanta gente en Londres como hoy. Y es que parece una noria, porque entran por un lado y luego te los encuentras por otro», aseveraba.

Controversia con lo que ha hecho Avilés

«Esta es una crónica que no vais a poder verla en otro programa de televisión, es la crónica de José Antonio Avilés en ‘Sálvame'», decía con sorna Adela González al ser consciente de que no iba a ser un corresponsal al uso. Y es que sin duda el hecho de que hayan llevado a José Antonio Avilés a Londres ha dado mucho que hablar en redes sociales.

Así, la mayoría de comentarios que se han podido leer han sido críticas por llevar a José Antonio Avilés. «Categoría y decadencia. A3 ha enviado a todos los presentadores, periodistas a cubrir el funeral de la Reina. T5 manda a un tal Avilés a hacer el payaso, sin información, chabacanos», era uno de los comentarios. «¿Llevar al estafador Avilés a Londres como reportero cuando no es periodista? Madre mía», escribía otro.

No obstante, algunos si que celebraban que ‘Sálvame’ llevara a José Antonio Avilés a Londres porque iba a dar momentazos. «Lo que no haga Sálvame. Me Meo», decía un espectador a ese respecto.

https://twitter.com/Dianadespierta/status/1571868165398986752?s=20&t=1eAFjywulLtw2OHs4lYeDg
https://twitter.com/caprylost/status/1571869094101540866?s=20&t=1eAFjywulLtw2OHs4lYeDg
https://twitter.com/poderdelatinta/status/1571862874636820486?s=20&t=1eAFjywulLtw2OHs4lYeDg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'