Estreno de ‘La Isla de las Tentaciones 5’, en directo: Estas son las cinco parejas y sus tentadores

Sigue en directo, minuto a minuto el estreno de ‘La Isla de las Tentaciones 5’ con Sandra Barneda en Telecinco.

Llegó el ansiado día. Este martes, 21 de septiembre asistimos al gran estreno de la quinta edición de ‘La Isla de las Tentaciones‘. El regreso del reality volverá a estar presentado por Sandra Barneda al frente de las galas de los miércoles en Telecinco y los debates en directo de los lunes en Cuatro. Cinco nuevas parejas se han embarcado en esta nueva aventura para poner a prueba su amor.

Las cinco parejas vivirán por separado la experiencia de ‘La isla de las tentaciones’ conviviendo en dos espectaculares villas con 10 solteras y 10 solteros. Entre ellos, habrá 3 solteros VIPS muy reconocidos por la audiencia que darán mucho juego y generarán tensiones en las dos villas. Esta quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha introducido algunas novedades como cinco luces de las tentaciones, las hogueras de emergencia y promete además la primera expulsión a una de las parejas.

01:22Y llegó el momento de las despedidas. Bueno, no la de todos porque Mario se niega a despedirse de Laura. ¡Estos van a acabar FATAL! ¿Será la primera pareja que es expulsada en la historia del programa?
01:13Ahora les toca a ellos. Mario le da el collar a Elena para intentar calmarse tras su monumental bronca con Laura. Y Sami también escoge a Elena para provocarle miedo a Tania. Como tiene dos collares, Elena tiene que elegir y prefiere a Samu así que Mario tiene que darle su collar a Mona. Por su lado, Javi le da el collar a Valeria por ser un terremoto. Mientras Manuel le da el collar a María de los Ángeles y por último, Andreu escoge a Cristina.
01:11¡Nosotros si fuéramos Sandra Barneda también le daríamos un abrazo a Samu! Qué cosa más adorable y que subidita está Tania, a ver si se le bajan los humos.
01:06Llega el momento de que las chicas elijan al soltero para tener su primera cita. Claudia le pone el collar a Aitor. Por su lado, Sara le ofrece la primera cita a Vladi, uno de los solteros favoritos. Laura se queda con Adri porque dice que «es la persona con la que me quiero poner a prueba». Mientras Tania le da el collar a Álvaro y Paola escoge a León.
00:57Es la hora del reencuentro de las parejas tras la primera noche. Y el mal rollito entre Laura y Mario ya empieza. «No eres sincero Mario», le dice ella. Ojito que esto va a acabar mal…
00:39¡Qué empiece la fiesta! Primera noche para conocerse en las diferentes Villas. ¿Quién será el primero/a en caer en la tentación? Aquí apostamos por Claudia… Aunque parece que todas tienen claro que entre los chicos será Samu y entre las chicas podría ser Laura. ¡Veremos!
00:31Turno de ellas. Las solteras colocan el collar a sus favoritos. Mario es el que más collares ha recibido, pero Javi y Samu le siguen también con varios collares. A priori, Manu y Andreu son los que menos llaman la atención.
00:10Y como cada edición, los solteros eligen a su chica preferida. ¡Y casi todos van a por Tania! Bueno, los gemelos no, que van a por Claudia. Tania se lleva cuatro, Claudia dos, Sara dos y Laura uno y Paola otro.
00:05Bueno que empiezan los dramas de Tania, ¿Podemos empezar a llamarla DRAMATANIA? Es que vamos si empieza a ponerse así por esta tontería, lo que nos va a tocar aguantar…
23:57Las presentaciones cada año se superan. Algunos van bien al grano con sus miembros y el fuego…. Veremos si no terminan quemándose.
https://twitter.com/FinanFir/status/1572713751614455810
23:50Y parece que el chico que más ha llamado la atención de las chicas e incluso de Manu es Vladi, o mejor dicho Vladimir. A más de uno ese nombre se le va a atragantar….
23:46No ha empezado y Claudia ya conoce a uno de los solteros, Brian. Y empiezan los malos rollitos con Javi. ¡Venga salseo!
https://twitter.com/muselola_/status/1572704003670282240
23:42¡Ahora sí que sí! Es la hora de conocer a los solteros y a las solteras que intentarán tentar a los miembros de las cinco parejas. ¡Qué empiece el catálogo de venta!
23:33Momento de conocer Villa Playa y de ver cómo afrontan las chicas lo de tener cinco luces de la tentación… ¿Pero qué limites ponen este año? Es que vamos quieren que suene la luz todo el rato….
23:20¡Qué juego nos van a dar las cinco alarmas de la tentación! Ellos se van a volver locos, pero nosotros también porque no van a parar de sonar. Cada una de ellas pertenece a una de las parejas.
23:18¿De verdad es necesario aguantar a Andreu cantando? ¡Esto no está pagado….!
23:11Y llegó el momento de despedirse sin besos ni palabras. Los primeros en llegar a Villa Paraíso son los chicos. ¡Vaya pasada de casa! Pero ojo, que el paraíso tiene sus regalos envenenados….
23:09Un año más, ¡Sandra Barneda está espectacular! Sin duda esto no sería igual sin ella.
23:05Este año todo va más rápido gracias al previo emitido a las 20:00 horas en Telecinco. Todas las parejas juntas saludan a Sandra Barneda. Y ya empiezan las primeras lágrimas y esto aún no ha empezado…..
22:59¡Por fin arranca la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’!
22:10La gran novedad de esta nueva edición es que cambia la luz de la tentación. No habrá solo una, sino cinco en total. Rojo, azul, rosa, verde y naranja.
22:05¿Quiénes son las nuevas parejas de ‘La isla de las tentaciones 5’?: Mario y Laura; Samuel y Tania; Javi y Claudia; Andreu y Paola y Manuel y Sara.
22:00¡ARRANCA LA RETRANSMISIÓN DEL ESTRENO DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’ ? EN TELECINCO!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.