Estos son todos los colaboradores de ‘Fiesta’, el nuevo programa de Emma García en Telecinco

Telecinco estrena este sábado ‘Fiesta’, su nuevo programa para los fines de semana con Emma García.

Ya no queda nada para que arranque la ‘Fiesta‘ en Telecinco. Dos meses después de la cancelación de ‘Viva la vida’ y tras el fiasco de ‘Ya es verano’; Emma García vuelve a ponerse al frente de las tardes de los sábados y domingos de Telecinco con ‘Fiesta’, un nuevo espacio que contará con crónica social, entrevistas, tertulias, la última hora de los realitys y mucho entretenimiento.

‘Fiesta’, que la cadena produce en colaboración con Unicorn Content, contará con un amplio equipo de colaboradores especializados en crónica social, que se alternarán en plató en función de la actualidad y de los personajes invitados.

El nuevo programa de Emma García combinará colaboradores de ‘Viva la vida’ con el plantel de colaboradores que ya formaban parte de ‘Ya es verano’. Así, ‘Fiesta’ contará con la colaboración de Alba Carrillo, Alexia Rivas, Alejandra Rubio, Paloma Barrientos, Antonio Rossi, Beatriz Cortázar, Marisa Martín Blázquez, Aurelio Manzano, Kiti Gordillo, Lorena Vázquez, Sergio Garrido, Iván Reboso y Luis Rollán.

De este modo, por el momento parece que Ana María Aldón no formará parte del equipo de colaboradores de ‘Fiesta’ después de haber fichado por ‘Ya es verano’. No obstante, no se descarta que la diseñadora se incorpore al plantel de colaboradores junto a Makoke y otros rostros.

El viaje de Tamara Falcó a México y entrevista a Isa Pantoja

En su entrega inaugural, un equipo del programa presentado por Emma García ha seguido los últimos pasos de Tamara Falcó en México, país al que ha viajado para cumplir con su agenda de compromisos personales tras la sonada ruptura de su ‘engagement’ matrimonial.

Por otro lado, Emma García entrevistará a Isa Pantoja, en un momento en el que parece que su madre está intentando un acercamiento con su hermano Kiko. Además, algunos de los protagonistas de la semana darán su versión de los últimos hechos que han acontecido en torno a sus vidas, entre otros contenidos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'