‘Espejo Público’ se refuerza con Pablo Carbonell y más nuevos fichajes tras el despido de Fran Rivera

Además de la incorporación de Victoria Arnau, ‘Espejo Público’ suma a cinco nuevos colaboradores como Pablo Carbonell.

Llega el momento de volver. Susanna Griso se suma a otros rostros como Pablo Motos y El Gran Wyoming, que también vuelven el próximo lunes 5 de septiembre tras sus vacaciones. La presentadora volverá a ponerse al frente de ‘Espejo Público‘ a partir de las 8:55 horas.

‘Espejo Público’ mantendrá en su nueva temporada su apuesta por la información y los contenidos de actualidad, potenciando los medios técnicos y humanos y las herramientas necesarias para posicionarse como el referente informativo y del debate político desde primera hora dela mañana bajo la dirección de Araceli Infante.

Y además esta temporada, Susanna Griso estará bien acompañada en ‘Espejo Público’. Además de Lorena García, que reforzará su presencia a partir de las 11:00 horas, este año se suma al equipo una cara reconocida de ‘Antena 3 Noticias’, Victoria Arnau. La que ha sido la sustituta de Sandra Golpe este agosto se unirá a Diego Revuelta y Gonzalo Bans; que continuarán como colaboradores habituales.

Mayor servicio público e importancia de los ciudadanos

‘Espejo Público’ intensificará este curso su labor de servicio a la ciudadanía y su interés por mostrar las preocupaciones de los espectadores. Para ello pone en marcha ‘La Calculadora de Gonzalo’, con Gonzalo Bans, que ofrecerá un análisis detallado de todo aquello relacionado con la economía doméstica.

Asimismo, ‘Espejo Público’ también contará con una sección dedicada a la vivienda, que mantendrá un seguimiento destacado de dicho sector, considerado una prioridad fundamental para buena parte de los ciudadanos.

Junto a esto, el magacín traslada el sentir de la calle a través de ‘La Calle Opina’, donde se pulsarán las opiniones de los ciudadanos sobre los temas de actualidad del día. Junto a esto, en ‘Ciudadanos Reporteros’ los espectadores podrán contar las inquietudes y las preocupaciones que se viven en su entorno más cercano. El reporterismo a pie de calle estará más presente que nunca. “Tenemos voluntad de viajar mucho. Siempre que sea posible, incluso yo misma me desplazaré al lugar de la noticia, como ya hicimos en repetidas ocasiones con motivo de lo sucedido en La Palma”, señala Susanna Griso.

Pablo Carbonell, entre los fichajes

En lo que respecta a la mesa de analistas, ‘Espejo Público’ se refuerza con los fichajes de de Joaquín Manso, Javier Caraballo, Chapu Apaolaza y Maite Rico. Los cuatro se suman a una mesa en la que se mantendrán otros rostros como Francisco Marhuenda, José María Crespo, Graciano Palomo, Carmen Morodo, Elisa Beni, Antonio Martín Beaumont, Jesús Rivasés, Amador G. Ayora, Carlos Segovia, Toni Bolaño, Álvaro Nieto, Cándido Méndez, Arsenio Escolar, Miguel Ángel Aguilar, Afra Blanco o Christian Campos, entre otros.

Tras el despido de Fran Rivera como colaborador; ‘Espejo Público’ también se rearma en su segunda parte con la llegada del polifacético Pablo Carbonell, que ofrecerá su opinión más irreverente. El actor, humorista y cantante se suma al resto de colaboradores como Rubén Amón, Ángel Antonio Herrera, Mariló Montero, Jaime Cantizano, Carmen Lomana, Juan Luis Galiacho, Marta Robles o Marina Castaño. También se mantendrán Ricardo García, Beatriz de Vicente, Joaquín Moeckel, José Cabrera, Lorenzo Silva, Javier Urra, Lucía Etxebarría o Nando Escribano, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Regina Do Santos
Susanna Griso se pronuncia sobre la boda de Almeida