‘Espejo Público’ estrena nueva presentadora en su renovada etapa en Antena 3

Victoria Arnau, de ‘Antena 3 Noticias’ dará el salto a ‘Espejo Público’ para acompañar a Susanna Griso y Lorena García.

Espejo Público‘ comenzará el próximo lunes su 16ª temporada con el regreso de Susanna Griso y algunas caras nuevas en el equipo. Tras las bajas de algunos colaboradores como Nacho Abad y Alfonso Egea; que en anteriores temporadas incluso han hecho de copresentadores del programa; ahora el espacio producido por ‘Antena 3 Noticias’ suma una nueva copresentadora.

Así, según informa Yotele, Victoria Arnau, la que este verano ha vuelto a ponerse al frente de ‘Antena 3 Noticias 1’ en sustitución de Sandra Golpe; se sumará ‘Espejo Público’ para reforzar el equipo de profesionales que acompañan a Susanna Griso en la conducción del formato. Es decir, se suma a otros rostros como Lorena García y Diego Revuelta.

¿Quién es Victoria Arnau?

Cabe decir que Victoria Arnau ya trabajó en ‘Espejo Público’ como reportera, entre 2016 y 2018. A partir de entonces, la periodista dio el salto al equipo de ‘Antena 3 Noticias’ donde actualmente era la coordinadora de política.

De este modo, Santiago González, el director de informativos de la cadena de Atresmedia recompensa a Victoria Arnau después de haber mantenido el liderazgo de ‘Antena 3 Noticias 1’ durante todo el mes de agosto. Así, el informativo de sobremesa de Antena 3 ha liderado con un gran 20,2% y 1,9 millones de espectadores frente al 13,2% y 1,2 millones que ha anotado ‘Informativos Telecinco 15h’ con Alba Lago.

El salto de Victoria Arnau a ‘Espejo Público’ supondrá que la periodista sea una de las caras nuevas del programa que presenta Susanna Griso. Este viernes, se conocerán más detalles de esta nueva etapa del programa que dejará de contar con Fran Rivera como colaborador, tal y como ya publicamos. De este modo, ‘Espejo Público’ se rearma ante la inminente vuelta de Ana Rosa Quintana a ‘El programa de AR’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.