El vínculo que une a Paz Padilla con la ministra de Cultura de Francia: hay que verlo para creerlo

Las fotografías de la ministra francesa se han vuelto muy virales en las redes sociales por su increíble parecido a Paz Padilla

A diario los famosos están expuestos a que las redes sociales opinen sobre ellos e incluso compartan fotografías suyas que acaban haciéndose virales. Es lo que ha sucedido con Paz Padilla en las últimas horas, que se ha convertido en viral. Y nada tiene que ver con su vuelta a Mediaset, sino que la humorista tiene un gran parecido con la ministra de Cultura de Francia.

Paz Padilla ha encontrado a su hermana gemela. Y después de que haya aparecido junto a nuestro ministro Miquel Iceta, se han viralizado varias fotografías de la ministra de cultura francesa, Rima Abdul Malak, que es idéntica a Paz Padilla. De hecho, son muchas las comparaciones que se han hecho a través de las redes sobre ambas.

Fue hace tan solo unos días cuando la ministra se reunía con Miquel Iceta para conmemorar los cincuenta años de la muerte del pintor Picasso. Desde ese encuentro, las fotografías han ido circulando por las redes comparando a la política con Paz Padilla. De hecho uno de los tweets en los que se resalta su enorme parecido ya acumula casi 37 mil ‘me gusta’.

Como viene siendo habitual, las redes han llevado las fotografías al humor y hay usuarios que hasta han felicitado a la humorista por su nuevo puesto de trabajo: «Enhorabuena a Paz Padilla por llegar a un cargo como es ser ministra de Cultura de Francia». Otro, también alucinaba: «Entre que la ministra de Cultura francesa sea Paz Padilla y que la reina consorte de UK sea Samantha Hudson hacemos el cupo».

No obstante, otro de los parecidos más repetidos después del de Paz Padilla es sin duda con Mayim Bialik, la actriz estadounidense que interpretó a Blossom Russo en la serie de televisión ‘The Bing Bang Theory’.

https://twitter.com/MrSunset__/status/1569811269468692481?s=20&t=fubSg5gq9tjXnU9dXiOxiw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.

Archivado en

· ·