El verdadero motivo del plantón de Alessandro Lequio a Ana Obregón en el funeral de su padre

Ana Obregón ha vuelto a sufrir una durísima pérdida con el fallecimiento de su padre, Antonio García. Llamó poderosamente la atención la ausencia de Alessandro Lequio en el funeral

El pasado sábado, Ana Obregón anunciaba, a través de sus redes sociales, el fallecimiento de su padre, Antonio García, a los 96 años de edad. La actriz estaba totalmente volcada en el cuidado de su progenitor, desde el fallecimiento de su hijo en común con Alessandro Lequio, en mayo de 2020, y de su madre, justo un año después. Ahora, tiene que decir adiós a otra persona fundamental en su vida.

«En dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo. Ahora las tres personas que más quiero en mi vida no estáis conmigo y te juro, Papá, que no sé cómo lo voy a hacer», aseguraba la presentadora a través de una carta dedicada a su padre en su perfil de Instagram. Además, le lanzaba una desgarradora petición: «Cuida mucho de mi hijo hasta que yo llegue».

Lequio explica su ausencia en el entierro del padre de Ana

Acompañada en todo momento por sus hermanos, Juancho, Amalia, Celia y Javier, y de algunos de sus mejores amigos, como Susana Uribarri o Raúl Castillo, Ana Obregón despedía a su padre este fin de semana en el Tanatorio de Tres Cantos. Sin embargo, hubo una notable ausencia, la de Alessandro Lequio, el padre de su hijo, quien sí arropó a Ana en el entierro de su madre, en mayo de 2021.

En aquel momento, el italiano aseguró que no podía faltar, tratándose de la abuela de su hijo. Por eso, muchos no han entendido su ausencia durante el entierro del que un día fue su suegro, si bien hay que recordar que Ana y Alessandro nunca se llegaron a casar. Este lunes, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, ha justificado su ausencia ante las cámaras de Europa Press.

«No me encontraba bien», ha confesado Alessandro Lequio. Además, solo ha tenido buenas palabras para el abuelo de su nieto: «Era un hombre extraordinario y le recuerdo con mucha admiración». A pesar de no acudir al tanatorio, sí que ha podido hablar con Ana, quien, según él, está «como puede estar una persona cuando pierde a su padre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Alejandra Rubio