El suceso definitivo entre Marina y Omar Sánchez en ‘Pesadilla en El Paraíso’ dañará a Anabel

‘Pesadilla en el paraíso’ ha emitido un nuevo programa en el que se ha escogido la figura del capataz: Marina y Omar Sánchez.

‘Pesadilla en el paraíso’ continúa con su recorrido en la parrilla de Telecinco. Tras suspender en el último momento su emisión el lunes, la cadena programaba este martes la entrega dedicada a la elección del capataz. Se trata de una figura esencial para la convivencia entre famosos puesto que en su poder, el capataz, tendrá privilegios que determinarán su estancia en el reality. Omar Sánchez, Marina Ruiz, Steisy y Alyson eran los concursantes que debían disputarla.

Marina se corona durante la primera prueba

Tras explicar lo vital que es alzarse con el título del capataz, Lara Álvarez ha dado comienzo a la primera prueba. Esta dinámica, ‘Laberinto del ciegotauro’, ha retado a los concursantes a recoger una llave escondida en el interior de un laberinto. El concursante que lo consiga tendrá que salir sin ser capturado por uno de sus compañeros, escondidos en el interior del laberinto.

Finalmente ha sido Marina la concursante que ha podido alzarse con el título de capataz. La joven ha podido realizar el recorrido sin ser capturada en menos de dos minutos. «Estoy que no me lo creo. Lo mejor de todo es que mucha gente no confiaba», fueron sus primeras palabras.

Así pues, entre los beneficios de los que ha podido disfrutar ha sido de una cómoda habitación que incluye una gran cama matrimonial que finalmente compartirá con Omar, tal y como ella ha elegido. Una elección que ha ilusionado al joven con el que se le ha vinculado durante los últimos días debido a sus acercamientos.

De hecho, muchos de sus compañeros se han atrevido incluso a tildarles como la «nueva pareja» del concurso. Una actitud que poco o nada gusta en el exterior donde la pareja es vista con malos ojos puesto que muchos consideran que se trata de una estrategia urdida por Omar Sánchez, quien buscaría imitar el acercamiento que en su momento Anabel Pantoja tuvo con Yulen Pereira en ‘Supervivientes’.

¿Qué supone ser capataz?

Cabe recordar que una de las principales novedades del reality es que la permanencia de los concursantes no dependerá del televoto, sino que los concursantes tendrán que ir superando diferentes pruebas y retos. Todo ello con un claro objetivo: conseguir la inmunidad semanal, obtener privilegios y, por último y no menos importante, intentar erigirse como el capataz.

Así pues, de forma semanal, los participantes se someterán a la ‘Prueba de El Capataz’. Una dinámica planteada para la noche de los martes en la que se determinará este privilegiado papel en el concurso. Además de conseguir la inmunidad para las nominaciones, el ganador de este desafío tendrá grandes ventajas.

Algunas de ellas son: asumirá un gran peso en la elección tanto del concursante inmune de la semana como de los candidatos a abandonar El Paraíso. También será el encargado de organizar a sus compañeros para llevar a cabo las tareas encomendadas por ‘El Guardés’ y podrá disfrutar de una habitación con más comodidades.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'
Lara Álvarez da sentencia abiertamente al regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco