El soltero vetado de ‘La Isla de las Tentaciones 5’ decide no callar más: «Tarde o temprano se sabrá…»

José Guzmán, el soltero borrado en el estreno de ‘La Isla de las Tentaciones 5’, rompe su silencio y confirma que no puede hablar por el contrato de confidencialidad

La quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’, que Telecinco estrenó el pasado miércoles 21 de septiembre ha empezado con polémica. El motivo fue la fulminante eliminación de José Guzmán, uno de los solteros del programa. El ‘tentador’ fue borrado de la primera entrega en el proceso de montaje. O, dicho con otras palabras, fue vetado. Pero ¿por qué razón?

Esta fue la explicación de Cuarzo Producciones, la productora del programa, en declaraciones a Vertele: «Aplicando los protocolos internos, se decidió que no interviniera al comprobar la falta de uno de los requisitos necesarios para participar en el programa». Pero no quiso entrar en más detalles sobre cuál es este requisito que el joven no cumplió.

Ahora, ha sido el propio José Guzmán el que ha dado cara a través de su perfil de Instagram, aclarando así lo sucedido en ‘La Isla de las Tentaciones’: «Las diferentes cosas que se están diciendo sobre mí son ruido. La verdad solo la sé yo y no voy a decirla. Bueno, lo sé yo y las personas que me conocen. Cualquier persona que me conoce sabe lo que es verdad y lo que es mentira».

«Hay una cosa que se llama contrato de confidencialidad»

Además, ha asegurado que si no habla, es por el contrato de confidencialidad: «Hay una cosa que se llama contrato de confidencialidad y es algo por lo que yo no voy a pasar porque me busco un jaleo increíble. Estoy muy tranquilo y con la conciencia muy tranquila porque la verdad tiene las patas muy cortas. Tarde o temprano se sabrá la verdad. Insisto, la gente que me conoce ya sabe lo que hay. Me quedo con eso», ha aclarado a través de sus historias de Instagram.

Y ha concluido dando las «gracias infinitas por todas las personas de mi círculo que me estáis apoyando y sobe todo a esas personas que sin conocerme depositáis vuestra confianza en mí. Gracias de corazón». Por el momento, habrá que esperar para saber qué es lo que realmente ha sucedido con José y por qué le han borrado de esa forma de la primera entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’.

https://www.instagram.com/p/Ci428ioj4zV/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'