El serio y claro reproche de Sandra Barneda a Jorge Javier en su visita a ‘Sálvame’

Sandra Barneda entraba en ‘Sálvame’ y le recriminaba a Jorge Javier Vázquez la forma en la que se dirige al director.

Curioso momento el que se ha vivido este lunes en ‘Sálvame‘. Sandra Barneda aparecía en el plató para promocionar la entrega de ‘En el nombre de Rocío’, que se emite este lunes. Lo hacía junto a Jorge Javier Vázquez, que tomará su relevo al frente del programa a partir de la próxima semana pues ella se centrará en la conducción de los debates de ‘La isla de las tentaciones 5’, que se estrena este miércoles en Telecinco.

Nada más verse ambos se daban un abrazo. «Esta noche tienes programón», le advertía Jorge Javier. «Sí, programón. Sabes qué me pasa que siempre que te veo tengo ganas de hablar contigo. Que estaba probándome ropa y te estaba escuchando que has pasado un tiempo fastidiado y he pensado ‘Joder la vida'», le comentaba Sandra Barneda a su compañero.

A partir de ahí, ambos empezaban a hablar de la situación que ha pasado Jorge Javier en este último año. «Sabes qué me pasa a mí con los años. Y ahora vamos a hablar de Rocío, Alberto, tú no te preocupes», le advertía Jorge al director del programa que le pedía que fueran al grano que se iban de hora. «Es el sandía y llevo aquí desde las 4 y no nos habíamos visto», le reprochaba Jorge al director.

Después, Jorge le recordaba a Sandra Barneda que este martes irá a ‘Sálvame’ a hablar de su nueva novela y del estreno de ‘La isla de las tentaciones’. «Sí, mañana vengo», le respondía ella antes de cebar el contenido de ‘En el nombre de Rocío’ para este lunes y promocionar que María Pelae abrirá el programa y se conocerá la reacción de Rocío Carrasco a la reunión que han dicho que ha tenido toda la familia Mohedano.

Mientras hablaban de todo, Jorge Javier se volvía a dirigir al director de ‘Sálvame’ llamándole Alberto Díaz Cabezón. «Pero cómo te puedes dejar decir esto señor director«, apostillaba Sandra Barneda. «Bueno es su segundo apellido», defendía Jorge. «No se llama Cabezón, yo también hace mucho que conozco a Alberto. ¿Cómo te puedes dejar decir eso?«, reprochaba la presentadora a su compañero.

Pero lejos de quedarse ahí la cosa, Sandra Barneda se atrevía a darle un corte a Jorge Javier cuando le preguntaba por si tenía pareja. «¿Oye tienes novia?», le preguntaba. «A ti te lo voy a decir», le soltaba ella. «No, a mi no me metas en líos. Estoy apartada», sentenciaba Sandra Barneda dejando a Jorge Javier con las ganas de saber la respuesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.